Envíos gratis a partir de 100€* (salvo en productos excepcionales)

Bolsa tote alargada «Bon Appetit» amarilla

La tote bag «Bon Appétit» en color amarillo, creada para transportar una botella de vino o una baguette de manera práctica y cómoda. Su diseño ligero y reutilizable la convierte en una opción ideal para compras, escapadas o el uso diario. Un accesorio funcional con un estilo alegre y original.

. . .

Helio Ferretti desde Barcelona, crea y distribuye regalos, accesorios y gadgets llenos de estilo y frescura. Con más de 30 años de experiencia y miles de productos en su catálogo, la marca apuesta por diseños propios, creativos y siempre a la última. Recorren tiendas y países llevando tendencia y buen rollo.

Material: Algodón
Dimensiones: 15 x 45 x 0,3 cm

11,90 €

Hay existencias

Información adicional

RELACIONADOS Y MÁS

ENVÍO EN 24 H

Recibe tu compra en 24 H horas en cualquier punto de la península. Trabajamos con GLS y garantizamos un entrega óptima de tu compra.

PAGO 100% SEGURO

Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito y PayPal. Además puedes financiar tú compra para pagar cómodamente con Aplazame.

DEVOLUCIONES

Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega.

Tu compra hoy tiene regalo seguro

Todas las compras online realizadas el 28 de noviembre hasta las 00.00 hrs. llevan sobre sorpresa incluído

0