Envíos gratis a partir de 100€

Paraguas pato rojo

Llega la temporada de lluvias, pero este año no nos va a pillar desprevenidas. Hemos traído una manada de patos que nos resguardarán de la lluvia del duro invierno. Estos paraguas además de ser compactos para caber en cualquier bolso o bolsa de mano, son tremendamente resistentes. ¿Y si hablamos de sus acabados? Pues no sabríamos cuándo acabar de escribir. Sus ojitos almendraditos nos ha robado el corazón.

Capota hecha a mano en tejido PET 100% (reciclado fabricado con botellas de plástico recicladas) y mango de madera maciza hecho de madera de abedul de origen sostenible. Tiene un botón de apertura automática para una fácil implementación y una resistente estructura de aluminio y acero de alta resistencia.

· · ·

Original Duckhead es una empresa de Londres dirigida y propiedad de mujeres dedicada a producir diseños alegres, funcionales y considerados. Utilizan materiales reciclados, reciclables, biodegradables y de origen sostenible para fabricar productos que duren más allá de la temporada. Su misión es brindar estilo y calidad a los días de lluvia con el paraguas más feliz del mundo.


dimensiones: CERRADO 35 cm de largo / ABIERTO Ø 99  x 56 cm (Peso: 350 g.)

39,00 

Hay existencias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Información adicional

Marca

Material

, , ,

Color

Estilo

,

Tipo

Otros productos similares

Expertos en regalos

Si tienes alguna fecha próxima y no sabes cómo acertar, ¡has llegado al sitio adecuado!

Sabemos que es muy difícil complacer y elegir un buen objeto con el que sorprender, felicitar o simplemente dar las gracias. Si necesitas ayuda para encontrar un obsequio ideal para un cumpleaños, una boda, navidad o para esos amigos que estrenan casa nueva no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te ayudaremos a triunfar.

Recibe tu compra en 24/48 horas en cualquier punto de la península. Trabajamos con MRW y garantizamos un entrega óptima de tu compra.

Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito y PayPal. Además puedes financiar tú compra para pagar cómodamente con Aplazame.

Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega.

¿Cómo puedo pagar el producto?

Tenemos diferentes formas de pago para tu comodidad. Puedes pagar con nuestro TPV Online con tarjeta, puedes usar Paypal o si lo prefieres transferencia bancaria. Si quieres pagar a plazos tu compra disponemos de la plataforma aplázame con la que podrás pagar cómodamente tu pedido seleccionando esa opción en finalizar compra. 

¿Puedo devolver el producto?

Sí. Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega. Solo tienes que contactar con nosotros en esos 14 días después de la recepción de tu(s) producto(s) y te ayudaremos con tu devolución.

¿Puedo recoger el producto en vuestra tienda?

Sí, solo tienes que elegir “recogida en tienda” al finalizar compra. Nosotros te lo guardaremos hasta que pases a recogerlo dentro del horario de atención al cliente: De Lunes a Viernes de 10.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 y Sábados de 10.30 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 (Festivos consultar). Estamos aquí.

En nuestro Outlet

Funda 15 pulgadas con estampado de cisnes
¡Oferta!
Funda portátil 15″ de Cisnes
26,00 
¡Oferta!
Lámpara suspensión de ratán “Anna”
80,00 
Mascarilla "Leopardo" 100% poliéster 3 capas y tratamiento antibacteriano
¡Oferta!
Mascarilla “Leopardo”
4,95 
Mascarilla "camuflaje" 100% poliéster con 3 capas y tratamiento antibacteriano
¡Oferta!
Mascarilla “Camuflaje”
4,95