Pedidos superiores a 80 € portes gratis

CONDICIONES DE COMPRA

1.- TE ATENDEMOS

Doméstica Santander está a tu disposición en el mismo horario que está abierta nuestra tienda física de Santander:

– De lunes a viernes de 10.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.30

– Sábados de 10.30 a 14.00 y de 18.00 a 20.30

Te podemos atender por varias vías:

– Mail: domesticasantander@gmail.com

– Teléfono: 942 052496

– Móvil-Whatsapp: 601256176

Cualquier problema o pregunta no dudes en contactarnos. María, Paula o María A. estaremos encantadas de atenderte.

 

2.- ENVÍOS

Realizamos envíos a toda la península y Baleares en un plazo máximo de 48 horas (habitualmente el plazo es de 24 horas) a través de la empresa MRW.

No se realizan entregas los sábados. Si así lo quisieras ponte en contacto con nosotros (domesticasantander@gmail.com o 942 052496) para darte las indicaciones necesarias ya que se trataría de un envío especial. En condiciones normales, un envío que se tramite un viernes, no llegará a su destino hasta el lunes o martes como fecha límite.

Los portes gratis serán para aquellos pedidos superiores a 80,00€

En caso de querer realizar un envío a las Islas Canarias, por favor, ponte en contacto con nosotros (domesticasantander@gmail.com o 942 052496).

Si se diese el caso de un pedido especial que no responda a las condiciones normales de envío en cuanto a volumen o peso, nos pondremos en contacto contigo para volver a valorar el coste del porte.

 

3.- FORMAS DE PAGO

Tenemos establecidas las siguientes formas de pago:

– Paypal

– Pago con tarjeta de crádito o débito

– Transferencia bancaria

 

4.- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Hay un plazo máximo de 10 días naturales para solicitar el cambio o devolución del pedido realizado (del total o de parte). Este trámite se realizará a través de email (domesticasantander@gmail.com) adjuntando el número de pedido y exponiendo los motivos. Si este cambio o devolución fuese motivado por un defecto o error en el envío, nosotros, Doméstica Santander, asumiremos los costes de envío que se generen de la resolución al problema. Si el motivo no fuese ninguno de estos, el comprador deberá abonar el coste del envío a tienda y Doméstica Santander tramitará el envío final.

No se realizan devoluciones en efectivo en los supuestos en los que la motivación de dicha solicitud no sea un defecto o error en el envío.

El reembolso de las cantidades solicitadas se podrá efectuar en un periodo de 10 días naturales.

Se puede solicitar un vale si no se quisiese realizar el cambio en el momento. Este vale tendrá una caducidad de 6 meses.

 

5.- MODIFICACIONES DEL PEDIDO

Debido a problemas de regularizaciones de stock o cualquier otro incidente que pueda ocurrir durante y tras la realización de una compra, Doméstica Santander se pondrá en contacto con el cliente para informarle de la inconveniencia y plantearla las posibles soluciones entre las que figurará la devolución íntegra del importe.