Envíos gratis a partir de 100€* (salvo en productos excepcionales)
Apasionada por las fachadas de tiendas bonitas, Louise creó esta serie de tarjetas con temática de tiendas. Esta en particular es perfecta para enviar a un amante de los libros. Impreso mediante litografía offset en cartulina de 350 g/m², proveniente de fuentes sostenibles. Cada tarjeta viene con un sobre amarillo brillante, también producido de manera sostenible, y está empaquetada en una bolsa de celofán biodegradable. Interior en blanco para tu propio mensaje.
The Printed Peanut es una colección en constante expansión de artículos ilustrados para ti y tu hogar, diseñados por Louise Lockhart. Todos los productos se fabrican en el Reino Unido y buscan utilizar materiales ecológicos siempre que sea posible. En 2012, la ilustradora Louise Lockhart trabajaba en una hermosa tienda de papelería en Vancouver, lo que la inspiró a iniciar su propia línea de productos ilustrados. Al darse cuenta de que había un vacío en el mercado de juegos de fiesta de calidad, comenzó a hacer su versión de Pass the Parcel (impulsada por la mantequilla de maní) y así nació The Printed Peanut. The Printed Peanut sigue siendo una operación de una sola persona, pero ahora tiene su sede en el soleado Yorkshire, Reino Unido. Louise vive y trabaja en una granja en Gales, rodeada de niños y animales. Pasa sus días creando diseños a partir de pequeños recortes de papel y dibujos lineales. Inspirada por textiles vintage y efímeros impresos, su trabajo único y colorido se ha aplicado a una variada selección de productos, incluidos juguetes, juegos, ropa y piezas para el hogar.
Hecho en Reino Unido
Peso: 20 g
Dimensiones: 18 cm de alto x 12.5 cm de ancho
5,90 €
Hay existencias
ENVÍO EN 24 H
Recibe tu compra en 24 H horas en cualquier punto de la península. Trabajamos con GLS y garantizamos un entrega óptima de tu compra.
PAGO 100% SEGURO
Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito y PayPal. Además puedes financiar tú compra para pagar cómodamente con Aplazame.
DEVOLUCIONES
Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega.