Envíos gratis a partir de 100€* (salvo en productos excepcionales)
¡Qué llueva, qué llueva, la virgen de la cueva…! No sé si vosotros recordáis esta canción de nuestra infancia pero nosotras últimamente no hacemos más que cantarla a ver si invocamos a la lluvia…
Un paraguas extremadamente ligero y resistente, minimalista pero extraordinariamente elegante. El complemento ideal para los días de lluvia, que esperemos sean algunos más por el bien de nuestro querido planeta y de todos nosotros.
Tiene 7 costillas de fibra de vidrio con refuerzos de carbono. Ambos materiales son fuertes y ligeros. La fibra de vidrio es flexible y ayuda a resistir de los fuertes vientos. Apertura y cierre manual.
· · ·
El diseñador de Anatole es francés y vive en París… Es medio británico e imaginó la marca cuando era estudiante en Bristol, Reino Unido. Como llovía casi todos los días (¡sí, es cierto!), tuvo tiempo suficiente para analizar el fenómeno: por muy elegantes que seamos, cuando llueve nuestro paraguas no suele hacer justicia a nuestro atuendo. Así que su idea fue cambiar esto y crear la marca de referencia de los paraguas urbanos y de moda.
38,00 €
Hay existencias
| Marca | |
|---|---|
| Material | |
| Color | |
| Estilo | |
| Tipo |
ENVÍO EN 24 H
Recibe tu compra en 24 H horas en cualquier punto de la península. Trabajamos con GLS y garantizamos un entrega óptima de tu compra.
PAGO 100% SEGURO
Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito y PayPal. Además puedes financiar tú compra para pagar cómodamente con Aplazame.
DEVOLUCIONES
Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega.