Envíos gratis a partir de 100€* (salvo en productos excepcionales)
La navaja con abrebotellas y sacacorchos N.°10 es muy versátil y siempre útil durante los picnics u otras comidas al aire libre. La navaja te sirve para abrir paquetes, cartas, o lo que surja! Está equipado con una hoja deacero inoxidable de 10 cm que permite cortar embutidos, quesos y muchos otros alimentos. Además dispone de un mango robusto enmadera de haya.
En el mango hay una broca profesional de 5 vueltas de acero inoxidable, así como unabarrita de acero que permite destapar las botellas, pero también colgar la navaja. La navaja también tiene un anillo de seguridad Virobloc y estáfabricada en Francia.
. . .
Opinel es una firma familiar francesa, fundada en Los Alpes en 1890. Crean productos de alta calidad reconocidos mundialmente. Es también conocida por ser una marca icónica de navajas plegables sencillas y duraderas. Sus colecciones para el exterior, el jardín, el bricolaje, la cocina, la vajilla y los niños combinan el saber hacer de antaño con un sinfín de innovaciones funcionales y respetuosas con el medio ambiente.
Fabricada en Francia
Hoja de acero inoxidable de 10 cm
Mango robusto en madera de haya
Largo de la hoja 10cm
Largo de la manga 13cm
39,90 €
Hay existencias
ENVÍO EN 24 H
Recibe tu compra en 24 H horas en cualquier punto de la península. Trabajamos con GLS y garantizamos un entrega óptima de tu compra.
PAGO 100% SEGURO
Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito y PayPal. Además puedes financiar tú compra para pagar cómodamente con Aplazame.
DEVOLUCIONES
Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega.