Envíos gratis a partir de 100€* (salvo en productos excepcionales)

0,00 
0,00 

Limones en sal encurtidos

Añade un toque cítrico a tus tajines, pescados y platos mediterráneos con estos limones salados de Nicolas Vahé. ¿Aún no los has probado? Cuando lo hagas, un nuevo horizonte culinario se abrirá ante ti. Los limones en conserva tienen un sabor ácido no exactamente dulce pero sí afrutado que añadirá un toque diferente a tus platos. Aquí todo es comestible, desde la piel hasta la pulpa. Lava una rodaja, córtala en trocitos y añádela a tu ensalada para darle un toque salado y más color. O úsala como potenciador del sabor en un tajine de pollo clásico, un hummus casero, un estofado o incluso un curry de pescado. Cuando no uses los limones, deja el bote bien a la vista para que estos iluminen tu cocina en lugar de guardarlos en el armario

· · ·

Nicolás Vahé es una marca francesa con estilo nórdico que combina el diseño y el sabor en productos delicados y súper sabrosos. Si aún no lo has probado no sabes lo que te estás perdiendo…


contenido: 625 gr

 

17,50 

Hay existencias

Información adicional

Peso 0,150 kg
Estancia

,

Marca

Otros productos similares

Expertos en regalos

Si tienes alguna fecha próxima y no sabes cómo acertar, ¡has llegado al sitio adecuado!

Sabemos que es muy difícil complacer y elegir un buen objeto con el que sorprender, felicitar o simplemente dar las gracias. Si necesitas ayuda para encontrar un obsequio ideal para un cumpleaños, una boda, navidad o para esos amigos que estrenan casa nueva no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te ayudaremos a triunfar.

Recibe tu compra en 24/48 horas en cualquier punto de la península. Trabajamos con MRW y garantizamos un entrega óptima de tu compra.

Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito y PayPal. Además puedes financiar tú compra para pagar cómodamente con Aplazame.

Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega.

¿Cómo puedo pagar el producto?

Tenemos diferentes formas de pago para tu comodidad. Puedes pagar con nuestro TPV Online con tarjeta, puedes usar Paypal o si lo prefieres transferencia bancaria. Si quieres pagar a plazos tu compra disponemos de la plataforma aplázame con la que podrás pagar cómodamente tu pedido seleccionando esa opción en finalizar compra. 

¿Puedo devolver el producto?

Sí. Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega. Solo tienes que contactar con nosotros en esos 14 días después de la recepción de tu(s) producto(s) y te ayudaremos con tu devolución.

¿Puedo recoger el producto en vuestra tienda?

Sí, solo tienes que elegir “recogida en tienda” al finalizar compra. Nosotros te lo guardaremos hasta que pases a recogerlo dentro del horario de atención al cliente: De Lunes a Viernes de 10.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 y Sábados de 10.30 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 (Festivos consultar). Estamos aquí.

0