Envíos gratis a partir de 80€

Search
Generic filters
Search
Generic filters

Día de la Madre

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y como siempre queremos que llegues a tiempo, que no te apures y que seas el hijo/a perfecto/a. Una vez más… ¡Doméstica al rescate!

Pero sólo podemos salvar a los que tenemos más cerca, así que esta campaña es efectiva para los que viven en Santander o alrededores (a una distancia máxima de 15 km de nuestra nave nodriza).

Para el próximo 2 de mayo tenemos el almacén repleto jarrones y llegará un cargamento de flores para personalizar todos y cada uno de ellos. Así que ¿a qué estás esperando? Haz tu preventa y reserva el tuyo si no quieres irte de vacío, porque el año pasado ¡volaron!

RECOGIDA EN TIENDA: se podrá recoger en tienda el sábado 1 de Mayo de 10.30 a 14 y de 17 a 20.30. Aunque es festivo, estaremos «a puerta cerrada» para entregaros vuestros jarrones con flores.

ENVÍO A DOMICILIO: si decides «hacer envío», tendrá un coste de 5 € y el reparto se hará entre el sábado 1 y el domingo 2 de mayo (os llamaremos antes para concretar la entrega).

Sin más dilación, aquí os dejamos todas las composiciones que tenemos preparadas. ¡Seguro que encuentras la tuya!

Precio:
00
Color:
Estilo:
Estancia:

Categoría sin productos actualmente, lo sentimos. Únete a nuestra newsletter para conocer las novedades.

Novedades y noticias

Suscríbete y entérate de todas nuestras novedades:

(Prometemos no bombardear con spam)