Envíos gratis a partir de 100€* (salvo en productos excepcionales)

Aliño de mostaza y miel

Este condimento versátil acompañará maravillosamente sus carnes a la parrilla, vinagretas caseras o sándwiches gourmet. La miel proviene del Rucher du Montcalm, ubicado en Ariège, donde las abejas recolectan néctar de flores silvestres en altitud, ofreciendo una miel aromática y delicadamente dulce. ¡Un toque de dulzura y personalidad para realzar sus platos cotidianos!

. . .

SILLON es una marca francesa de conservas de alta gama y natural, elaborada por artesanos conservadores que tienen valores agrícolas, que utilizan solo productos naturales siempre con una benevolencia ambiental con cadenas de suministro cortas y responsables.

Hecho en Francia
Ingredientes: Vinagre Blanco, Mostaza amarilla 36% (Nomie especias), Agua, Miel 10% (Rucher du Montcalm), Sal, Hojas de estragón secas, Laurel, Cúrcuma
180g

7,90 

Hay existencias

Información adicional

RELACIONADOS Y MÁS

ENVÍO EN 24 H

Recibe tu compra en 24 H horas en cualquier punto de la península. Trabajamos con GLS y garantizamos un entrega óptima de tu compra.

PAGO 100% SEGURO

Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito y PayPal. Además puedes financiar tú compra para pagar cómodamente con Aplazame.

DEVOLUCIONES

Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega.

Tu compra hoy tiene regalo seguro

Todas las compras online realizadas el 28 de noviembre hasta las 00.00 hrs. llevan sobre sorpresa incluído

0