Envíos gratis a partir de 100€* (salvo en productos excepcionales)
Cepillo redondo de madera natural, ideal para secar y dar forma al cabello. Instrucciones de cuidado: Evite el contacto prolongado con el agua, excepto durante la limpieza, y guarde el cepillo en un lugar seco (la bolsita de algodón incluida es ideal para protegerlo). Para limpiar el cepillo, retire primero el cabello atrapado entre las cerdas. Aplique una gota de champú suave, frote con cuidado y enjuague bien. Deje secar sobre un paño limpio durante aproximadamente 24 horas.
· · ·
Bachca es una marca francesa de accesorios de belleza hermosos, sencillos y refinados, esenciales para la rutina diaria, con un precio justo.
Material: Mango de madera de haya y cerdas 100% de jabalí
Medidas: Mide 21,5 cm
27,00 €
Hay existencias
ENVÍO EN 24 H
Recibe tu compra en 24 H horas en cualquier punto de la península. Trabajamos con GLS y garantizamos un entrega óptima de tu compra.
PAGO 100% SEGURO
Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito y PayPal. Además puedes financiar tú compra para pagar cómodamente con Aplazame.
DEVOLUCIONES
Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega.