Envíos gratis a partir de 80€

Search
Generic filters
Search
Generic filters

V E L E N T I N O I S C O M I N G

Contenido:

Velentino nos representa

VELENTINO, el San Valentín que nos representa

Sí sí, no es una errata, VELENTINO ha llegado para que afortunados y desgraciados puedan festejar el mismo día.

Sabemos que esto del amor es como una veleta,  gira a su libre albedrío según por donde le pegue el aire. Así que un día puedes levantarte mirando «pa’ Cuenca» y al siguiente revolverse el viento sur y mandarte de peregrinación a Santiago mientras recoges las migajas de tu corazón. C´est la vie!

Y la verdad es que cuando pasas del tercer desamor y de los dos años de la relación, los detalles desaparecen. La magia la perdiste en la lavadora junto a un montón de calcetines desparejados y esta celebración te parece tan fantasiosa como el Ratoncito Pérez. Por eso, rebautizamos al Santo y dedicamos este día tanto a los que gozan de un amor pletórico como a los que llaman a un call center por las noches para tener compañía.

 

 

Te animamos a festejar el amor propio. Dedicarte un tiempo para escoger un capricho, regocijarte en las cosas que te gustan y sacar de paseo la tarjeta que ya está aburrida de visitar el súper y la farmacia con tanto confinamiento. Ya de paso, si eres de los que tienen pareja, quizás encuentres algo para regalar a tu amado y quedar fetén.

Aquí te dejamos una recopilación de nuestros objetos preferidos, algunos “best sellers” y novedades más frescas que Filomena. 

Esperamos haberte sido de ayuda, y si estás tocado en esto del amor ¡al menos sacarte una sonrisa! 🙂

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades y noticias

Suscríbete y entérate de todas nuestras novedades:

(Prometemos no bombardear con spam)