
VELENTINO, el San Valentín que nos representa
Sí sí, no es una errata, VELENTINO ha llegado para que afortunados y desgraciados puedan festejar el mismo día.
Sabemos que esto del amor es como una veleta, gira a su libre albedrío según por donde le pegue el aire. Así que un día puedes levantarte mirando «pa’ Cuenca» y al siguiente revolverse el viento sur y mandarte de peregrinación a Santiago mientras recoges las migajas de tu corazón. C´est la vie!
Y la verdad es que cuando pasas del tercer desamor y de los dos años de la relación, los detalles desaparecen. La magia la perdiste en la lavadora junto a un montón de calcetines desparejados y esta celebración te parece tan fantasiosa como el Ratoncito Pérez. Por eso, rebautizamos al Santo y dedicamos este día tanto a los que gozan de un amor pletórico como a los que llaman a un call center por las noches para tener compañía.

Te animamos a festejar el amor propio. Dedicarte un tiempo para escoger un capricho, regocijarte en las cosas que te gustan y sacar de paseo la tarjeta que ya está aburrida de visitar el súper y la farmacia con tanto confinamiento. Ya de paso, si eres de los que tienen pareja, quizás encuentres algo para regalar a tu amado y quedar fetén.
Aquí te dejamos una recopilación de nuestros objetos preferidos, algunos “best sellers” y novedades más frescas que Filomena.
Esperamos haberte sido de ayuda, y si estás tocado en esto del amor ¡al menos sacarte una sonrisa! 🙂
2 respuestas
Recomendaciones geniales y el texto…¡una sonrisa bien grande me ha sacado!
¡Mil gracias Sandra!
Nos alegra muchísimo leer tu comentario.
Un besazo,
Sandra (también jajaja)