Envíos gratis a partir de 80€

Search
Generic filters
Search
Generic filters

Reloj de pared negro "Kit Cat Klock"

El único, el original, el inigualable… KIT CAT KLOCK. El reloj de pared más mítico desde tiempos inmemorables.

Un complemento para el hogar que todo amante de la moda vintage querrá añadir a su colección. A más de uno os resultará familiar el diseño de este reloj de péndulo, y es que estamos ante un elemento decorativo con mucha presencia en las películas de los años dorados de Hollywood.

Pero este llamativo producto no consiste únicamente en un reloj con rasgos felinos. El reloj Kit-Cat incorpora un diseño de lo más hipnótico, ya que con el paso de los segundos la cola y ojos del animal se irán moviendo de un lado a otro como siguiendo el ritmo del segundero.

· · ·

Este juguetón reloj felino con su icónica cola oscilante, ojos en blanco y sonrisa contagiosa ha inspirado las sonrisas de los amantes de los gatos de todo el mundo desde 1932. 86 años de dar vida al tiempo con un ritmo perfecto.

Todos los relojes Kit-Cat son fieles al diseño original y se han fabricado en los EE. UU. Desde sus inicios. El fabricante (California Clock Company) tiene su sede en Ontario, California y siguen dedicados a mantener viva esta parte de Americana manteniendo el mismo aspecto que sobrevivió desde la década de 1950.

Lo creas o no, durante los últimos 50 años, ¡alguien ha comprado un reloj Kit-Cat cada 3 minutos! > ^ .. ^ <



dimensiones: 39,5 x 10 cm

89,00 

Agotado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Información adicional

Estilo

,

Marca

Material

,

Color

Expertos en regalos

Si tienes alguna fecha próxima y no sabes cómo acertar, ¡has llegado al sitio adecuado!

Sabemos que es muy difícil complacer y elegir un buen objeto con el que sorprender, felicitar o simplemente dar las gracias. Si necesitas ayuda para encontrar un obsequio ideal para un cumpleaños, una boda, navidad o para esos amigos que estrenan casa nueva no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te ayudaremos a triunfar.

Recibe tu compra en 24/48 horas en cualquier punto de la península. Trabajamos con MRW y garantizamos un entrega óptima de tu compra.

Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito y PayPal. Además puedes financiar tú compra para pagar cómodamente con Aplazame.

Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega.

Saber más

¿Cómo puedo pagar el producto?

Tenemos diferentes formas de pago para tu comodidad. Puedes pagar con nuestro TPV Online con tarjeta, puedes usar Paypal o si lo prefieres transferencia bancaria. Si quieres pagar a plazos tu compra disponemos de la plataforma aplázame con la que podrás pagar cómodamente tu pedido seleccionando esa opción en finalizar compra. 

¿Puedo devolver el producto?

Sí. Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega. Solo tienes que contactar con nosotros en esos 14 días después de la recepción de tu(s) producto(s) y te ayudaremos con tu devolución.

¿Puedo recoger el producto en vuestra tienda?

Sí, solo tienes que elegir «recogida en tienda» al finalizar compra. Nosotros te lo guardaremos hasta que pases a recogerlo dentro del horario de atención al cliente: De Lunes a Viernes de 10.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 y Sábados de 10.30 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 (Festivos consultar). Estamos aquí.

Otros productos similares

En nuestro Outlet

Peine de latón
¡Oferta!
Peine de latón
12,00 
Fiambrera maletín de metal con forma de frigorífico
¡Oferta!
Fiambrera-maletín frigorífico
10,50 
¡Oferta!
Lámpara suspensión de ratán «Anna»
80,00 
Mascarilla "Leopardo" 100% poliéster 3 capas y tratamiento antibacteriano
¡Oferta!
Mascarilla «Leopardo»
4,95 
Mascarilla "camuflaje" 100% poliéster con 3 capas y tratamiento antibacteriano
¡Oferta!
Mascarilla «Camuflaje»
4,95 
Mascarilla serpientes 100% poliéster lavable talla única
¡Oferta!
Mascarilla «Serpientes»
6,40 

La regaladora

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.