Envíos gratis a partir de 80€

Search
Generic filters
Search
Generic filters

¿Qué alfombras son las ideales para decorar nuestro hogar?

Contenido:

Nuestro hogar tiene que ser es lugar donde sentirnos cómodos, queridos, protegidos… Nuestro hogar tiene que serlo todo y para conseguir esto hay cosas muy importantes, como por ejemplo, elegir bien las alfombras que se colocarán en las estancias de la casa.

Elegir la compra de una alfombra es una tarea complicada pero, sabiendo más sobre ellas podremos llegar a hacer brillar ese rinconcito con alfombra, ya sea en el dormitorio, en el baño o en el comedor. Además, en el mundo de las alfombras también está por descubrir para todos, las hay de pelo corto o largo, de algodón o lana, de Yute, las hay de diferentes formas y colores y de distintas marcas. Por todo esto tenemos que prestar mucha atención a esta compra para que sea una de las mejores decisiones de nuestra casa.

Ya sea para dar ambiente o delimitar espacios, este elemento decorativo es imprescindible, y por ello recogemos una serie de consejos y tácticas, y cuáles son las marcas que más triunfan en Domestica con sus alfombras.

Alfombras para salón

Existe una amplia variedad de alfombras para el salón. Ya sea con formas, redondas, rectangulares, suaves, de pelo, de rizo, con colores cálidos o más vivos. En esta estancia podemos poner alfombras debajo del sofá o mismamente para delimitar el espacio entre una mesa y el lugar de reunión.

Alfombras para terraza

Las terrazas con la llegada del buen tiempo se convierte en un espacio muy visitado. Por ello, también debemos saber elegir muy bien qué alfombra vestiría bien a esta estancia.

Tenemos que tener en cuenta que una alfombra en una terraza tiene que resistir a la lluvia y al sol, por lo que una alfombra de poliéster, plástico, PVC o el vinilo es lo ideal. Lo demás, para elegir la alfombra perfecta, solo tenemos que escuchar a nuestros gustos y observar un poco las alfombras de la marca Hidraulik.

 

Alfombras para dormitorio

Qué es un dormitorio sin una alfombra… En este caso tenemos un sin fin de posibilidades, de formas y de colores y de texturas pero es importante que los colores suaves y claros dominen en el dormitorio para darnos tranquilidad.

Alfombras para pasillo

Decorar el pasillo es muy importante porque es la antesala a cualquiera de nuestros rincones. Por eso una alfombra larga que recorra todo el pasillo o que decore otro elemento de nuestros pasillo será nuestra decisión, además de los colores que queremos elegir, siempre que conviene con nuestro estilo.

Alfombras para baño

En Domestica no nos gusta encasillar objetos en una sola estancia. Por eso el baño también se merece tener una alfombra moderna. En el caso de la cocina y terraza, en el baño tenemos que tener en cuenta factores como la humedad. Por ello los materiales que mejor combinan son el PVC, el polietileno y el vinilo.

Alfombras para cocina 

En este caso para elegir una alfombra que acompañe a nuestra cocina tenemos que tener en cuenta el material ya que las manchas pueden darnos dolores de cabeza. Por esto, los materiales plásticos como el PVC, el polietileno o el vinilo también son los mejores para esta estancia y además, siempre son tendencia.

Alfombras para niños

Los más pequeños de la casa nunca pueden ser olvidados y más porque son los reyes de la casa, y de su cuarto. Para esta estancia los colores vivos o con formas de animales o dibujos son perfectas. Existe una variedad interminable de alfombras para los dormitorios infantiles que harán desarrollar su imaginación al máximo y hasta son aptas para jugar.

Las marcas más especiales del textil

En Domestica tenemos una selección de marcas especiales de alfombras que queremos compartir con todos para que tengan en mente más posibilidades a la hora de su compra. Existen diferentes estilos, artesanal, asiático, clásico, eco, escandinavo, industrial, infantil, inglés, japonés, moderno, natural, nórdico, pop o retro.

Las alfombras vinílicas de Hidraulik, una empresa de Barcelona pionera en la creación de alfombras vinílicas, nos trae ese diseño contemporáneo y moderno para decorar ambientes adultos e infantiles, zonas de trabajo o de descanso, para interior o exterior.

Las formas geométricas o los dibujos nunca están de más en nuestras alfombras, por eso Liv Interior ofrece esta maravilla confeccionada con algodón orgánico OEKOTEX. Además, todas las alfombras de esta marca tienen certificado de estar libres de explotación infantil, y una parte de tu compra está destinada a financiar escuelas y educación para niños en situación de riesgo. Además, tienen algunos diseños perfectos para el dormitorio de los más pequeños como es la alfombra arcoíris.

La marca AFKliving se identifica con el movimiento «Hygge», centrándose en la comodidad y el bienestar. Por eso nos trae alfombras alegres y que quedaría ideal en el dormitorio infantil.

Fisura también nos trae diseños originales como el felpudo de leopardo para alertar a nuestras visitas de lo que les espera al entrar en nuestra casa… ¡un mundo lleno de buen gusto!. Para esta ocasión Fisura es la mejor manera de presentarte.

Cojines de diseños especiales, cojines multicolor, cojines pop…

¿Quién ha dicho que los cojines no son divertidos? En Domestica te ofrecemos muchos estilos para cada estancia de tu casa. Dormitorio, comedor, entrada, oficina… donde quieras, porque siempre existe el cojín ideal para cada lugar.

Entre los más modernos se encuentran los cojines de Seletti. Un estilo pop, atrevido, vivo, y perfectos apara añadir un toque de color allá donde los pongas.

Si nos gustan las formas, los cojines cuadros `kitami` son los indicados. Son suaves y de franela, lo ideal para acurrucarte en la cama o el sofá. Sus creadores son Liv Interior y, por ello, de confiar en la marca podemos también combinarlo con una de sus maravillosas alfombras.

Lo que está claro es que podemos ser muy atrevidos con los cojines y dejar escuchar a nuestra imaginación a nuestros gustos. ¡Atrévete!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades y noticias

Suscríbete y entérate de todas nuestras novedades:

(Prometemos no bombardear con spam)