Envíos gratis a partir de 80€

Search
Generic filters
Search
Generic filters

Piedra circular para pizza

Ya no hace falta ir a la pizzería para disfrutar de pizzas más ricas y profesionales. Esta piedra absorbe la humedad de la masa y hace que quede maravillosamente crujiente. Las pizzas con la base chiclosa ¡serán cosa del pasado! Está hecha de Cordierita, un mineral ciclosilicato de hierro, magnesio y aluminio. Tiene los bordes del perímetro elevado para evitar que la pizza se deslice o desborden sus ingredientes y manchen el horno.

¿Cómo limpiar? NUNCA en el lavavajillas y NO ENJUAGAR CON AGUA. Esto se debe a que la piedra absorberá el agua y, al hacerlo, aumentarán las posibilidades de que se rompa durante el próximo uso. Utiliza una espátula de plástico o de madera para quitar con cuidado los restos y a continuación, limpiar con un paño de cocina seco. La piedra se manchará con el uso (es normal y no cambiará el sabor de las pizzas).

· · ·

Boska tiene un objetivo muy concreto: diseñar productos que duren toda la vida. Su origen comienza en Gouda (Holanda) donde el herrero Willem Bos fabricó sus primeras herramientas de queso para los agricultores locales. Desde ese día la tradición familiar se convirtió en una profesión dedicada a crear divertidos e inteligentes utensilios para que puedas disfrutar al máximo del queso, el chocolate o la pizzas.


dimensiones: Ø 29,5 x 2 cm

28,90 

Agotado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Información adicional

Estancia

Marca

Color

Tipo

Material

Cordierita (mineral)

Expertos en regalos

Si tienes alguna fecha próxima y no sabes cómo acertar, ¡has llegado al sitio adecuado!

Sabemos que es muy difícil complacer y elegir un buen objeto con el que sorprender, felicitar o simplemente dar las gracias. Si necesitas ayuda para encontrar un obsequio ideal para un cumpleaños, una boda, navidad o para esos amigos que estrenan casa nueva no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te ayudaremos a triunfar.

Recibe tu compra en 24/48 horas en cualquier punto de la península. Trabajamos con MRW y garantizamos un entrega óptima de tu compra.

Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito y PayPal. Además puedes financiar tú compra para pagar cómodamente con Aplazame.

Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega.

Saber más

¿Cómo puedo pagar el producto?

Tenemos diferentes formas de pago para tu comodidad. Puedes pagar con nuestro TPV Online con tarjeta, puedes usar Paypal o si lo prefieres transferencia bancaria. Si quieres pagar a plazos tu compra disponemos de la plataforma aplázame con la que podrás pagar cómodamente tu pedido seleccionando esa opción en finalizar compra. 

¿Puedo devolver el producto?

Sí. Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega. Solo tienes que contactar con nosotros en esos 14 días después de la recepción de tu(s) producto(s) y te ayudaremos con tu devolución.

¿Puedo recoger el producto en vuestra tienda?

Sí, solo tienes que elegir “recogida en tienda” al finalizar compra. Nosotros te lo guardaremos hasta que pases a recogerlo dentro del horario de atención al cliente: De Lunes a Viernes de 10.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 y Sábados de 10.30 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 (Festivos consultar). Estamos aquí.

Otros productos similares

En nuestro Outlet

¡Oferta!
Tabla ovalada con mango
46,90  32,80 
¡Oferta!
Tabla mini redonda
26,90  18,00 
¡Oferta!
Tabla redonda con mango
42,90  30,00 
¡Oferta!
Lámpara “Banana” dorada
229,00  160,00 
Cesto de color rosa y dorado
¡Oferta!
Cesta rosa con detalles dorados
34,90  24,00 
Jabón con forma de micrófono para la ducha
¡Oferta!
Jabón con forma de micrófono
11,90  5,95 

La regaladora

Novedades y noticias

Suscríbete y entérate de todas nuestras novedades:

(Prometemos no bombardear con spam)