Envíos gratis a partir de 80€

Search
Generic filters
Search
Generic filters

Pack "QuitaSincio"

Qué barbaridad! Ya estábamos tardando en hacer este pack.

Pensado para los que estáis lejos y necesitáis una pildorita pasiega, cántabra, santanderina con olor a la Bahía y made in La Tierruca. El confinamiento es lo que tiene, que recuerdas tu verano más feliz, tu hogar, tu sitio, y nosotros junto con La Marinera hemos ideado este pack para que lo regales a esa persona en la que estás pensando desde que empezaste a leer este texto o te lo regales a ti mismo.

Los sobaos de El Andral son probablemente los más ricos jamás probados por este equipo catador de postres mantequilleros y encima los más solidarios, han repartido por un montón de lugares donde se les necesitaba.

Ese sobao mojadito en café con leche mientras contemplas la barandilla del Sardi o El Palacio de La Magdalena, no tiene precio señores!.

Para elegir tu modelo de ICON echa un vistazo a todos ellos en la categoría «Icons» de esta web.

Pack compuesto por un Icon de Santander a elegir (impresión sobre madera de balsa) y caja de 6 sobaos del El Andral. Se presenta como se muestra en la primera foto, en formato de regalo.

38,00 50,00 

Limpiar
 €
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Información adicional

Opciones

La Pedreñera, El Faro, El Marítimo, El Palacete del Embarcadero, La Grúa de Piedra, Paseo Pered, aLa caseta del Puerto, La Parada de San Martín, Tabacalera, Cine Los Ángeles, Palacio de Festivales, Cazoña, el Pisito del Sardi, El Remolcador, Wallenius, City of San Petersburg, Palacio de la Magdalena, Siboney, Escuela de Vela, La Barandilla del Sardi, Castelar 5, Paseo Pereda, La caseta del Puerto, La Farola del Embarcadero, Barandilla del Sardi

Expertos en regalos

Si tienes alguna fecha próxima y no sabes cómo acertar, ¡has llegado al sitio adecuado!

Sabemos que es muy difícil complacer y elegir un buen objeto con el que sorprender, felicitar o simplemente dar las gracias. Si necesitas ayuda para encontrar un obsequio ideal para un cumpleaños, una boda, navidad o para esos amigos que estrenan casa nueva no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te ayudaremos a triunfar.

Recibe tu compra en 24/48 horas en cualquier punto de la península. Trabajamos con MRW y garantizamos un entrega óptima de tu compra.

Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito y PayPal. Además puedes financiar tú compra para pagar cómodamente con Aplazame.

Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega.

Saber más

¿Cómo puedo pagar el producto?

Tenemos diferentes formas de pago para tu comodidad. Puedes pagar con nuestro TPV Online con tarjeta, puedes usar Paypal o si lo prefieres transferencia bancaria. Si quieres pagar a plazos tu compra disponemos de la plataforma aplázame con la que podrás pagar cómodamente tu pedido seleccionando esa opción en finalizar compra. 

¿Puedo devolver el producto?

Sí. Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega. Solo tienes que contactar con nosotros en esos 14 días después de la recepción de tu(s) producto(s) y te ayudaremos con tu devolución.

¿Puedo recoger el producto en vuestra tienda?

Sí, solo tienes que elegir «recogida en tienda» al finalizar compra. Nosotros te lo guardaremos hasta que pases a recogerlo dentro del horario de atención al cliente: De Lunes a Viernes de 10.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 y Sábados de 10.30 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 (Festivos consultar). Estamos aquí.

Otros productos similares

En nuestro Outlet

¡Oferta!
Tabla ovalada con mango
46,90  32,80 
¡Oferta!
Tabla mini redonda
26,90  18,00 
¡Oferta!
Tabla redonda con mango
42,90  30,00 
¡Oferta!
Lámpara «Banana» dorada
229,00  160,00 
Cesto de color rosa y dorado
¡Oferta!
Cesta rosa con detalles dorados
34,90  24,00 
Enfriador para vino de color dorado y azul
¡Oferta!
Enfriador de vino dorado y azul
45,90  32,00 

La regaladora

Novedades y noticias

Suscríbete y entérate de todas nuestras novedades:

(Prometemos no bombardear con spam)