Envíos gratis a partir de 80€

Search
Generic filters
Search
Generic filters

Pack 3 mascarillas faciales + 2 parches para los ojos

Es una bonita caja que contiene 3 de nuestras mascarillas faciales y un par de parches para los ojos. Es un regalo ideal para alguien que viva ajetreada y le quieras regalar unos minutos de paz…

Las mascarillas que contiene son las siguientes: «Clear and clean» (brillo, hidratante y anti-envejecimiento), «Tírate al agua» (desintoxicante y purificante) y «Spring cleaning».

¿Cómo utilizar las mascarillas? Limpia y seca tu rostro. Coge la máscara de biocelulosa y retira la sábana de nailon blanca y la sábana azul. Empieza a aplicar desde la parte superior del rostro y luego despliega el resto de la mascarilla colocando el contorno de los ojos y la boca y presiona ligeramente para una perfecta adhesión. Dejar actuar durante unos 20 minutos. Retira la mascarilla y masajea suavemente el exceso de suero. No aclarar.

¿Cómo utilizar los parches para los ojos? Limpia y seca tu rostro. Abre la bolsa y separa los parches de las láminas protectoras. Coloca un parche debajo de cada ojo y aprieta suavemente para que se adhiera a la piel. Deja actuar durante unos 15 minutos.

*No probado en animales. Apto para todo tipo de pieles.

· · ·

Malou & Marius es la historia de una familia, Sidonie y Nicolas (fundadores de la marca) que durante un viaje a Japón que descubrieron las mascarillas impregnadas con suero, y a partir de ese momento se propusieron desarrollar su propia marca, pero en una versión ‘made in France’.

Apasionados por la cosmética y las formulaciones naturales. Sin sobreembalaje innecesario y con la producción lo más cerca posible de su localización, para evitar el impacto ambiental. Ningún producto es testado en animales.


 

36,90 

Hay existencias

 €
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Información adicional

Marca

Estilo

Expertos en regalos

Si tienes alguna fecha próxima y no sabes cómo acertar, ¡has llegado al sitio adecuado!

Sabemos que es muy difícil complacer y elegir un buen objeto con el que sorprender, felicitar o simplemente dar las gracias. Si necesitas ayuda para encontrar un obsequio ideal para un cumpleaños, una boda, navidad o para esos amigos que estrenan casa nueva no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te ayudaremos a triunfar.

Recibe tu compra en 24/48 horas en cualquier punto de la península. Trabajamos con MRW y garantizamos un entrega óptima de tu compra.

Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito y PayPal. Además puedes financiar tú compra para pagar cómodamente con Aplazame.

Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega.

Saber más

¿Cómo puedo pagar el producto?

Tenemos diferentes formas de pago para tu comodidad. Puedes pagar con nuestro TPV Online con tarjeta, puedes usar Paypal o si lo prefieres transferencia bancaria. Si quieres pagar a plazos tu compra disponemos de la plataforma aplázame con la que podrás pagar cómodamente tu pedido seleccionando esa opción en finalizar compra. 

¿Puedo devolver el producto?

Sí. Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega. Solo tienes que contactar con nosotros en esos 14 días después de la recepción de tu(s) producto(s) y te ayudaremos con tu devolución.

¿Puedo recoger el producto en vuestra tienda?

Sí, solo tienes que elegir «recogida en tienda» al finalizar compra. Nosotros te lo guardaremos hasta que pases a recogerlo dentro del horario de atención al cliente: De Lunes a Viernes de 10.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 y Sábados de 10.30 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 (Festivos consultar). Estamos aquí.

Otros productos similares

En nuestro Outlet

La regaladora

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

10% de descuento en toda la web

Desde el 17 hasta el 31 de enero de 2022 con el código:

¡Aprovecha la oportunidad!

*Excepto en artículos ya rebajados y novedades.