Envíos gratis a partir de 80€

Search
Generic filters
Search
Generic filters

8 Objetos ideales para tu casa

Contenido:

En noviembre los días son más oscuros e invernales. Tristes y apagados. Casi que parecen no tener color. Pero en Doméstica no nos importa porque hemos seleccionado los mejores 8 objetos ideales para tu casa, para que brille con esa luz que se merece y no te sientas melancólico -a pesar de acercarse la Navidad-.  Todo tipo de cubertería, hasta para los más pequeños, y alguna lámpara para iluminar los días raros.

Pon alguno de los artículos de esta selección en tu casa y desafía al oscuro y frío invierno. Estos son nuestros productos del undécimo mes del año. Allá vamos amantes de la decoración:

Reloj de cuco rojo

Reloj de Cuco Rojo de Fisura

En nuestra selección de octubre no faltó este maravilloso reloj de cuco de ‘Fisura’ en color blanco, ¿por qué iba a faltar este mes de noviembre?. Deja que el sonido de un gorrión te despierte de ahora en adelante gracias a este reloj en color rojo fabricado y elegido para ti con mucho mimo. 
Ya conocéis ‘Fisura’ una de nuestras marcas top. Cualquiera de sus trabajos son el resultado de un amplio abanico de productos de alta calidad.

Reloj de Cuco Rojo de Fisura o Ver en otros colores

Vajilla de Bambú Espacial para niños

Vajilla para niños de Bambú con diseño del espacio

Qué difícil es la hora de la comida a veces para los más pequeños… Pero nosotros te lo ponemos ‘megafacil’ con este juego de bambú “espacial”.  Un plato, un cuenco, una taza y dos cubiertos harán que los ‘mini astronautas’ que tenemos por casa no se les pueda resistir ninguna comida.

Esta vajilla es idea de Sass & Belle, una marca que  crea sus propios diseños en Londres. Es una marca con identidad y estilo propio en los que predominan los productos emocionantes y originales, ideales para regalos con encanto e inspirados en las últimas tendencias. Por esta razón es uno de nuestros productos destacados.

Vajilla espacial para niños de bambú

Luz quitamiedos de noche para niños Cisne

Luz de noche Cisne quitamiedos para niños

Una luz “tenue y relajante”. Así transmite su energía esta luz de noche en forma de cisne que hará que los niños puedan dormirse sin ningún temor porque sirve como quitamiedos. Además, se apaga automáticamente después de 15 minutos para conservar energía y que nadie de la casa tenga que levantarse a apagarla. En un ‘tris’ todo el mundo estará dormido y sin luces. Este es otro producto de Sass & Belle que puedes adquirir en nuestra tienda online.

Luz de noche Cisne Quitamiedos

Lámpara de sobremesa con tulipa verde «Ralph»

Lámpara de mesa verde Ralph

Otro producto de ‘Fisura’ y como no… espectacular. Creemos que es el objeto perfecto para cualquier mesa. Así es la lámpara de sobremesa “Ralph” Tulipa Verde que puede lucir en tu mesa de estudio, trabajo o de noche. Tú decides el toque que le quieres dar.

Lámpara verde Ralph

También disponible Coral y Azul

Plato “GRL PWR” de Bitossi

Plato "Grl Pwr" de porcelana con filo dorado Ø 17 cm
Plato ¡Girl Power! de Bitossi

¿Un plato que te alegre el día y el mundo? ¡Este es!. Porque este plato de porcelana Grl Pwr se merece estar en tu cocina y verlo en todas las comidas. Aunque hay más modelos. Saca este mes ese plato a tus invitad@s y se quedarán enamorados de tus detalles.

Este plato es obra de la marca italiana Bitossi nacida en 2007 en Montelupo Fiorentino (la Toscana) y en su adn combinan naturaleza, tradición y espíritu cosmopolita.

Plato Girl Power o Otros productos de Bitossi

Jarra pez artesanal

Jarra con pez de borosilicato
Jarra con pez, soplado artesanal

Dentro de esta jarra de agua siempre vivirá un pez. Solo por ese motivo es uno de los artículos top de la selección y de la web. Podrás ponerle nombre y será  como tener siempre una mascota contigo. 

Es de Ichendorf una marca que comenzó a principios del siglo XX, en un lugar cerca de Colonia, llamado Quadrath-Ichendorf. Tradición e innovación, técnicas antiguas y líneas modernas son su definición.

Jarra pez artesanal

Cubertería de 24 piezas «Laguiole»

Cubertería «Laguiole» de 24 piezas

Desde Loguiole con amor hasta tu cocina llega esta cubertería de 24 piezas. ¿Qué incluye?: 6 cuchillos de carne, 6 tenedores, 6 cucharas y 6 cucharas de postre. Todo el set elaborado a mano, un plus para esta compra que puedes utilizar tanto de noche como de día, para un día normal o un día especial… tú eliges.

Cubertería de 24 piezas «Laguiole»

Batidora De Varillas Rosa

Batidora de varilla rosa de Rig Tig

La colección Foodie de esta marca escandinava es algo de otro planeta. La nueva generación 6.0 de la cocina tiene piezas como esta batidora, que además de práctica y funcional se merece una sola balda con iluminación de museo para su exposición en nuestra cocina, ¿no creéis? Funciona con cable a corriente y tiene una potencia de 170 W.

Rig Tig es una de las últimas incorporaciones de nuestra tienda y nos tiene completamente enamoradas. Quizás sea por la combinación de su sencillo diseño nórdico con funcionalidad o simplemente porque son «monos» a rabiar. ¡Un súper descubrimiento!

Batidora de varilla rosa de Rig Tig

Se terminó nuestra selección para este mes… Pero, sabemos que de algún objeto te habrás enamorado y se ha quedado clavado en vuestro corazoncito ‘doméstico’. 

Nos vemos en diciembre, en el mes de la Navidad y las luces, con los nuevos productos… ¡Estad atentos!  Y si no quieres perderte ninguna novedad no dudes en unirte a nuestra Newsletter para no perderte nada de nada cada mes.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiempo de fantasía en Doméstica

N A V I D A D

Excéntrica y divertida, así nos gusta la Navidad Aunque hace tiempo que dejamos de ser unos niños, seguimos sintiendo la magia de la Navidad. Es

Leer post
Novedades y noticias

Suscríbete y entérate de todas nuestras novedades:

(Prometemos no bombardear con spam)