Envíos gratis a partir de 100€* (salvo en productos excepcionales)

0,00 
0,00 

Lunchbox o fiambrera 24 Bottles negra

Esta pequeña caja fuerte blindada en realidad es una fiambrera para llevar de manera segura y elegante tu almuerzo.

100% hermética y con un sistema de compartimentos que conserva el sabor de tu comida para que comer fuera de casa no te suponga ningún trastorno. También incluye un pequeño recipiente roscado para llevar salsas o aderezos. La parte del tupper o compartimento para la comida se puede meter en el microondas (está hecha de polipropileno libre de BPA).

La cubierta exterior de acero inoxidable es extremadamente resistente y antideslizante, que añade una consistencia y una textura similar a la piedra de adherencia para que sujetes tu lunchbox como si fueses Spiderman (los adictos a la escalada saben bien de qué hablamos).

Un diseño hecho para llevar todo lo que necesitas en el menor espacio posible, haciéndote la vida más fácil.

Principales características:
· Escudo exterior de acero inoxidable 18/8
· Bandeja de comida de polipropileno libre de BPA
· Tarro de aderezo Tritan sin BPA
· Sello de silicona a prueba de fugas
· Doble sistema de seguridad

*Juego de cubiertos no incluido

· · ·

24Bottles® es la marca joven y fresca de diseño italiana nacida en 2013 para reducir el impacto de las botellas de plástico desechables en el planeta y en nuestras vidas.

El late motiv de la empresa es la búsqueda de la solución más cómoda y funcional para cubrir las necesidades vitales básicas de nuestro día a día de forma sana, elegante y ecológica.


dimensiones: 1,3 x 16,1 x 6,3 cm

peso: 650 gr

50,00 

Hay existencias

Información adicional

Material

, ,

Estilo

Color

Tipo

Otros productos similares

Expertos en regalos

Si tienes alguna fecha próxima y no sabes cómo acertar, ¡has llegado al sitio adecuado!

Sabemos que es muy difícil complacer y elegir un buen objeto con el que sorprender, felicitar o simplemente dar las gracias. Si necesitas ayuda para encontrar un obsequio ideal para un cumpleaños, una boda, navidad o para esos amigos que estrenan casa nueva no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te ayudaremos a triunfar.

Recibe tu compra en 24/48 horas en cualquier punto de la península. Trabajamos con MRW y garantizamos un entrega óptima de tu compra.

Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito y PayPal. Además puedes financiar tú compra para pagar cómodamente con Aplazame.

Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega.

¿Cómo puedo pagar el producto?

Tenemos diferentes formas de pago para tu comodidad. Puedes pagar con nuestro TPV Online con tarjeta, puedes usar Paypal o si lo prefieres transferencia bancaria. Si quieres pagar a plazos tu compra disponemos de la plataforma aplázame con la que podrás pagar cómodamente tu pedido seleccionando esa opción en finalizar compra. 

¿Puedo devolver el producto?

Sí. Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega. Solo tienes que contactar con nosotros en esos 14 días después de la recepción de tu(s) producto(s) y te ayudaremos con tu devolución.

¿Puedo recoger el producto en vuestra tienda?

Sí, solo tienes que elegir “recogida en tienda” al finalizar compra. Nosotros te lo guardaremos hasta que pases a recogerlo dentro del horario de atención al cliente: De Lunes a Viernes de 10.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 y Sábados de 10.30 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 (Festivos consultar). Estamos aquí.

0