Envíos gratis a partir de 80€

Search
Generic filters
Search
Generic filters

Lámpara inalámbrica cúpula pantalla ahumada

Lámpara portátil de diseño moderno que funciona con batería. Es ideal para llevar o colocar un punto de luz sin necesidad de tener un enchufe cerca o sufrir de la fealdad de los cables. Tiene tres intensidades distintas (vela, ambiente y trabajo) simplemente presionando el botón de la parte inferior o a través del mando a distancia (no incluido, pero que puedes comprar pinchando aquí).

En su carga máxima esta pequeña lamparita proporciona 96 horas de luz. Se puede cargar de forma inalámbrica con cualquier cargador estándar QI o mediante cable tipo USB-C. Todos los componentes pueden ser sustituidos para alargar la vida del producto.

Especificaciones técnicas: sellados de silicona. Peso 0,29 kg / Resistente al agua IP22 (no dejar en el exterior, pero puede soportar una ducha leve de lluvia) / Fuente de luz Filamento LED flexible de 30 mm / Potencia> 1W, 3V / Kelvin 2700k / 4> 9> 21 lúmenes / Interruptor de palanca de control en la parte inferior de la base / Capacidad de la batería 2400 mAh / 3,7 V / Duración de la batería: vela 95 horas, ambiente 30 horas, trabajo 17 horas / Tiempo de carga con el cable: hasta 4 horas, e nalámbrico: hasta 6 horas


dimensiones: Ø 8,8 x 21,2 cm

159,00 

Hay existencias

 €
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Información adicional

Estancia

, , , , , , , ,

Color

Material

,

Estilo

Tipo

, ,

Expertos en regalos

Si tienes alguna fecha próxima y no sabes cómo acertar, ¡has llegado al sitio adecuado!

Sabemos que es muy difícil complacer y elegir un buen objeto con el que sorprender, felicitar o simplemente dar las gracias. Si necesitas ayuda para encontrar un obsequio ideal para un cumpleaños, una boda, navidad o para esos amigos que estrenan casa nueva no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te ayudaremos a triunfar.

Recibe tu compra en 24/48 horas en cualquier punto de la península. Trabajamos con MRW y garantizamos un entrega óptima de tu compra.

Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito y PayPal. Además puedes financiar tú compra para pagar cómodamente con Aplazame.

Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega.

Saber más

¿Cómo puedo pagar el producto?

Tenemos diferentes formas de pago para tu comodidad. Puedes pagar con nuestro TPV Online con tarjeta, puedes usar Paypal o si lo prefieres transferencia bancaria. Si quieres pagar a plazos tu compra disponemos de la plataforma aplázame con la que podrás pagar cómodamente tu pedido seleccionando esa opción en finalizar compra. 

¿Puedo devolver el producto?

Sí. Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega. Solo tienes que contactar con nosotros en esos 14 días después de la recepción de tu(s) producto(s) y te ayudaremos con tu devolución.

¿Puedo recoger el producto en vuestra tienda?

Sí, solo tienes que elegir «recogida en tienda» al finalizar compra. Nosotros te lo guardaremos hasta que pases a recogerlo dentro del horario de atención al cliente: De Lunes a Viernes de 10.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 y Sábados de 10.30 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 (Festivos consultar). Estamos aquí.

Otros productos similares

En nuestro Outlet

La regaladora

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

10% de descuento en toda la web

Desde el 17 hasta el 31 de enero de 2022 con el código:

¡Aprovecha la oportunidad!

*Excepto en artículos ya rebajados y novedades.