Envíos gratis a partir de 100€* (salvo en productos excepcionales)

La Increíble y Maravillosa Cocotte

Contenido:

>>Descubre un nuevo mundo<<

Nos vamos a poner un poco intensas para explicarte, lo mejor que podamos, este nuevo mundo al que hemos abierto las puertas de nuestra tienda.

El significado literal de «cocotte» en francés es olla o cazerola. Las originales son de hierro fundido esmaltado pero muy pesadas y aparatosas para desenvolverse en la cocina. Por eso la marca francesa Cookut le ha dado una vueltecita a este producto tradicional y ha conseguido crear una olla con las mismas características y propiedades pero reduciendo a menos de la mitad su peso. ¡Ya no hay ningún pero!

Esta hecha de aluminio con un recubrimiento mineral antiadherente libre de PTFE/PFOA. En la parte inferior (la que va en contacto con el fuego) tiene una capa gruesa de acero inoxidable. Gracias a estos materiales la olla es más ligera, así que tus muñecas lo agradecerán.

Vale para todo tipo de cocinas: vitrocerámica, inducción, gas y eléctrica. Se puede meter en el horno hasta 240º (excepto la tapa si deseas el asa de madera) y también puede lavarse en el lavavajillas.

Además, La Increíble Cocotte es personalizable (porque va a acompañarte durante mucho tiempo) así que para comenzar decide de qué color y tamaño quieres tu cazuela y a continuación elige el asa y las manoplas que más te representen.

Elige el color y el tamaño de tu "Increíble Cocotte"

Elige uno de los asas

Elige un par de manoplas

La olla se puede complementar con infinidad de accesorios para cocinar al vapor, freír, asar, cortar… que también puedes encontrar en nuestra tienda online.

La tapa encaja con cualquiera de los accesorios, y todos los accesorios se acoplan perfectamente con la olla o sartén del mismo tamaño, algo que a nosotras nos parece ¡un fantasía!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades y noticias

Suscríbete y entérate de todas nuestras novedades:

(Prometemos no bombardear con spam)

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.