Envíos gratis a partir de 80€

Search
Generic filters
Search
Generic filters

Kit para fabricar velas

¡Nuevo flechado en la oficina! Esta nueva marca que hemos acogido nos ha enamorado: desde la delicadeza de sus productos hasta su presentación y packaging.

Cuando vimos este kit para fabricar nuestras propias velas nos pareció un regalo ideal para los amantes de las fragancias.

El kit contiene todo lo necesario para aprender a elaborar velas aromáticas de cera de soja con instrucciones, que paso a paso, te guiarán durante todo el proceso.
La caja contiene:
– 360 g de cera de soja
– 2 botes de vidrio de color ámbar
– 1 jarra metálica
– 1 termometro
– 1 vaso de precipitado de laboratorio
– 2 mechas de algodón orgánico
– 2 portamechas
– 2 puntos de pegamento
– 1 mini batidor
– 1 pinza
– 2 botes de esencia aromáticas
– 2 etiquetas para poner nombre a tu creación

*Contiene advertencias de seguridad.

· · ·

Afincados en Asturias, Eleven People busca la inspiración en aquellos lugares, viajes y personas que los han influenciado en su vida. Cada una de sus velas están elaboradas a mano en todo su proceso de fabricación y trabajan únicamente con cera vegetal de soja 100% y mechas de algodón para obtener una combustión limpia. No contienen conservantes ni derivados del petróleo. Son cruelty free y 100% veganas.

Una empresa con conciencia ecológica que trata de minimizar su impacto medioambiental optando por utilizar envases reciclables y materiales de envío con la menor cantidad de plástico posible.


dimensiones:  22 x 22 x 22 cm

65,00 

Agotado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 22 × 22 × 22 cm
Marca

Material

, ,

Estancia

, , ,

Expertos en regalos

Si tienes alguna fecha próxima y no sabes cómo acertar, ¡has llegado al sitio adecuado!

Sabemos que es muy difícil complacer y elegir un buen objeto con el que sorprender, felicitar o simplemente dar las gracias. Si necesitas ayuda para encontrar un obsequio ideal para un cumpleaños, una boda, navidad o para esos amigos que estrenan casa nueva no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te ayudaremos a triunfar.

Recibe tu compra en 24/48 horas en cualquier punto de la península. Trabajamos con MRW y garantizamos un entrega óptima de tu compra.

Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito y PayPal. Además puedes financiar tú compra para pagar cómodamente con Aplazame.

Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega.

Saber más

¿Cómo puedo pagar el producto?

Tenemos diferentes formas de pago para tu comodidad. Puedes pagar con nuestro TPV Online con tarjeta, puedes usar Paypal o si lo prefieres transferencia bancaria. Si quieres pagar a plazos tu compra disponemos de la plataforma aplázame con la que podrás pagar cómodamente tu pedido seleccionando esa opción en finalizar compra. 

¿Puedo devolver el producto?

Sí. Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega. Solo tienes que contactar con nosotros en esos 14 días después de la recepción de tu(s) producto(s) y te ayudaremos con tu devolución.

¿Puedo recoger el producto en vuestra tienda?

Sí, solo tienes que elegir «recogida en tienda» al finalizar compra. Nosotros te lo guardaremos hasta que pases a recogerlo dentro del horario de atención al cliente: De Lunes a Viernes de 10.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 y Sábados de 10.30 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 (Festivos consultar). Estamos aquí.

Otros productos similares

En nuestro Outlet

¡Oferta!
Tabla ovalada con mango
46,90  32,80 
¡Oferta!
Tabla mini redonda
26,90  18,00 
¡Oferta!
Tabla redonda con mango
42,90  30,00 
¡Oferta!
Lámpara «Banana» dorada
229,00  160,00 
Cesto de color rosa y dorado
¡Oferta!
Cesta rosa con detalles dorados
34,90  24,00 
Enfriador para vino de color dorado y azul
¡Oferta!
Enfriador de vino dorado y azul
45,90  32,00 

La regaladora

Novedades y noticias

Suscríbete y entérate de todas nuestras novedades:

(Prometemos no bombardear con spam)