Envíos gratis a partir de 100€* (salvo en productos excepcionales)

0,00 
0,00 

Kit Autocultivo Setas

Con este kit podrás cultivar tus propias setas sin salir de casa. Es muy fácil, divertido y sostenible.

El kit contiene una bolsa sellada de micelio de seta ostra incubado sobre restos de café. Es muy sencillo, sólo tienes que arrancar la ventana de la caja, hacer un corte en la bolsa, sumergirla en agua de 24 a 36 horas, meterla de nuevo en la caja y humedecer el sustrato a diario. En pocos días comenzarán a brotar tus primeras setas.  Lo mejor es que de cada kit podrás obtener hasta 3 cosechas, que rondarán los 700gr en total. Desde que lo recibes tienes aproximadamente 1 mes para activar el proceso. Cuanto más fresco esté el sustrato, antes y mejor saldrán las cosechas.

Una vez terminado el cultivo las setas convierten al sustrato en un excelente abono natural que podrás utilizar en tus macetas o tu huerto.

El futuro nos va orientando hacia un consumo más responsable, sostenible y ético, por eso nosotras queremos ayudarte a que te lances a probar esta nueva gama de productos:

  • hecho 100% en España, por unos galleguiños muy majos
  • realizado de manera artesanal

· · ·

Resetea empieza a coger forma en el año 2011 con una idea galardonada de Iñaki de cultivar setas sobre la cascarilla de un grano del café. A partir de ahí comienza un concienzudo proceso de investigación y numerosos experimentos que a día de hoy contamos se han convertido en más de 40 referencias que nuestro pequeño equipo pero muy inquieto y poderoso, reparte por el mundo rodeado de buenos proveedores y colaboradores.


dimensiones: 17 x 14 x 34 cm

23,90 

Hay existencias

Información adicional

Marca

Tipo

, ,

Material

, ,

Otros productos similares

Expertos en regalos

Si tienes alguna fecha próxima y no sabes cómo acertar, ¡has llegado al sitio adecuado!

Sabemos que es muy difícil complacer y elegir un buen objeto con el que sorprender, felicitar o simplemente dar las gracias. Si necesitas ayuda para encontrar un obsequio ideal para un cumpleaños, una boda, navidad o para esos amigos que estrenan casa nueva no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te ayudaremos a triunfar.

Recibe tu compra en 24/48 horas en cualquier punto de la península. Trabajamos con MRW y garantizamos un entrega óptima de tu compra.

Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito y PayPal. Además puedes financiar tú compra para pagar cómodamente con Aplazame.

Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega.

¿Cómo puedo pagar el producto?

Tenemos diferentes formas de pago para tu comodidad. Puedes pagar con nuestro TPV Online con tarjeta, puedes usar Paypal o si lo prefieres transferencia bancaria. Si quieres pagar a plazos tu compra disponemos de la plataforma aplázame con la que podrás pagar cómodamente tu pedido seleccionando esa opción en finalizar compra. 

¿Puedo devolver el producto?

Sí. Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega. Solo tienes que contactar con nosotros en esos 14 días después de la recepción de tu(s) producto(s) y te ayudaremos con tu devolución.

¿Puedo recoger el producto en vuestra tienda?

Sí, solo tienes que elegir “recogida en tienda” al finalizar compra. Nosotros te lo guardaremos hasta que pases a recogerlo dentro del horario de atención al cliente: De Lunes a Viernes de 10.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 y Sábados de 10.30 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 (Festivos consultar). Estamos aquí.

0