Envíos gratis a partir de 80€

Search
Generic filters
Search
Generic filters

H U M A N O P R E C A V I D O V A L E X 2

Contenido:

Tonto el que no lo vea

Ayuda para sobrevivir a los primeros meses de 2021

Nuestra vida desde hace unos meses comienza a parecerse al guión de una película de ficción: un montón de anécdotas e incidencias en un periplo por salvar al mundo de un virus maldito. Durante esta historia has vivido un asalto de disfraces al Capitolio americano, un temporal llamado Filomena que sólo ha tenido de gracioso el nombre y un montón de nuevas palabras que han vulnerado todas las conversaciones como “pandemia”, “mascarilla” o “confinamiento perimetral”. 

Desde aquel inocente marzo de 2020 hasta hoy has puesto cojines nuevos, cambiado la distribución del salón, limpiado las lámparas e incluso ordenado los armarios alfabéticamente. Pero, ¿y ahora, con la tercera ola asomando la patita, qué vas a hacer? Pues ahora te toca seguir siendo responsable y disfrutar en casa e intentar, una vez más, no morir en el intento de que las fieras que tienes por hijos perturben la convivencia en el hogar.

Tenemos un montón de juegos y puzzles para niños y jóvenes adultos que al menos les mantendrán entretenidos mientras te tomas un vino y miras al infinito, porque entendemos que tú también sientes lo mismo que nosotras…¡alta intensidad!

Y no solo son los niños los que necesitan ayuda para llevar toda esta situación que nos acontece que ya empieza a Zzzzzz… Así que os dejamos algunos juegos para adultos que esta bien tener siempre en la recamara para los imprevistos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades y noticias

Suscríbete y entérate de todas nuestras novedades:

(Prometemos no bombardear con spam)