Envío gratis a partir de 80€

¿Qué lámpara pongo en mi habitación?

¡Antonio! no tenemos perdón de Dios, hace siete años que nos vinimos a esta casa y no hay noche que no juré en arameo al contemplar el “puñetero” globo blanco que tenemos por lámpara ahí arriba… y tu pijama de cuadros verdes que me pone del hígado. 

Y así empieza a resolverse uno de los más famosos pequeños dramas domésticos: poner la lámpara del dormitorio. Lo del pijama se lo dejaremos a Abanderado

Se nos resiste este punto de luz más que un sudoku nivel Stephen Hawkings. Vamos a ver si os podemos proporcionar ciertas pistas que os ayuden a elegir la mejor iluminación para el dormitorio. 

Primero vamos a hacernos algunas preguntas

Y ahora os contamos cuál es nuestra iluminación ideal para un dormitorio: una luz cálida y acogedora a los lados de la cama que a su vez nos permita lee, por ello recomendamos lámparas focales y articuladas. Por otro lado necesitaremos otra que ilumine el resto de la habitación, desvía del centro hacia una esquina por ejemplo, y bájala sin miedo colocando debajo una mesita auxiliar o una planta. Ni el feng shui mejor aplicado te relajará tanto como un dormitorio bien iluminado. 

Si respondes a cada una de las preguntas nos iremos acercando a las posibles lámparas candidatas. Pero que no cunda el pánico porque aquí es el punto en el que viene un profesional y te resuelve la papeleta . Es el cerebrito que sabe traducir cada respuesta a una lámpara. Así que nuestro consejo en resumen es: hazte estas preguntas, dales respuesta y danos un toque. Intentaremos resolver tu enigma luminoso en un periquete ofreciéndote varias posibilidades y prometemos que a cada cual más bonita. 

Si respondes a cada una de las preguntas nos iremos acercando a las posibles lámparas candidatas. Pero que no cunda el pánico porque aquí es el punto en el que viene un profesional y te resuelve la papeleta .

Left Menu Icon