Envíos gratis a partir de 100€* (salvo en productos excepcionales)
Estos Grisines han sido elaboradas de la manera más artesanal posible, con mucho cariño y nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Finca La Barca. El resultado es un producto con un sabor delicado, una textura crujiente y un aroma al mejor AOVE.
Conservar en un lugar fresco y seco protegido de la luz.
· · ·
Finca La Barca es una marca familiar y son expertos en productos gourmet ahumados. Su producto estrella es el Aceite de Oliva Ahumado, el cual comercializan en una edición limitada y numeradas de elegantes botellas. Además, con este exclusivo Aceite elaboran otros productos como salsas y aceitunas. El Pimentón de La Vera también es un producto único en el mundo, un condimento que no puede faltar en las mejores cocinas.
contiene: 180 g
ingredientes: harina de trigo, harina de centeno, Aceite de Oliva Virgen Extra (8%), sésamo, levadura, sal y agua. puede contener trazas de Soja
6,90 €
Sin existencias
Estancia | |
---|---|
Marca |
Sabemos que es muy difícil complacer y elegir un buen objeto con el que sorprender, felicitar o simplemente dar las gracias. Si necesitas ayuda para encontrar un obsequio ideal para un cumpleaños, una boda, navidad o para esos amigos que estrenan casa nueva no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te ayudaremos a triunfar.
Recibe tu compra en 24/48 horas en cualquier punto de la península. Trabajamos con MRW y garantizamos un entrega óptima de tu compra.
Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito y PayPal. Además puedes financiar tú compra para pagar cómodamente con Aplazame.
Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega.
Tenemos diferentes formas de pago para tu comodidad. Puedes pagar con nuestro TPV Online con tarjeta, puedes usar Paypal o si lo prefieres transferencia bancaria. Si quieres pagar a plazos tu compra disponemos de la plataforma aplázame con la que podrás pagar cómodamente tu pedido seleccionando esa opción en finalizar compra.
Sí. Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega. Solo tienes que contactar con nosotros en esos 14 días después de la recepción de tu(s) producto(s) y te ayudaremos con tu devolución.
Sí, solo tienes que elegir “recogida en tienda” al finalizar compra. Nosotros te lo guardaremos hasta que pases a recogerlo dentro del horario de atención al cliente: De Lunes a Viernes de 10.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 y Sábados de 10.30 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 (Festivos consultar). Estamos aquí.
Más inspiración en instagram @domesticasantander
¿Necesitas ayuda? Contacta y te ayudaremos.