Envíos gratis a partir de 100€* (salvo en productos excepcionales)
Preciosa funda para el portátil/tablet o portadocumentos para los papeles y cuadernos. Se cierra con cremallera con detalle de lazo de algodón en el tirador. Esta mullidita para proteger de los golpes a tus componentes electrónicos. Tiene un asa para transportar cómodamente.
Compatible con: MAC (Ipad Pro 12,9″, Macbook 13″, Macbook Air 13″, Macbook Pro 13″), LG (Gram 13″, Gram 14″), SAMSUNG (Galaxy Book 33,7 cm, todos los de 33,7 cm)
· · ·
Iconic es una marca de diseño y estilo de vida fundada en 2004 en Corea del Sur. Combinan estética y funcionalidad en perfecta armonía. La marca persigue que sus diseños icónicos no solo sean hermosos y funcionales, sino que también representen la vida cotidiana.
dimensiones: Exterior 27,5 x 36 cm | Interior 27 x 35,5 cm
29,90 €
Hay existencias
Sabemos que es muy difícil complacer y elegir un buen objeto con el que sorprender, felicitar o simplemente dar las gracias. Si necesitas ayuda para encontrar un obsequio ideal para un cumpleaños, una boda, navidad o para esos amigos que estrenan casa nueva no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te ayudaremos a triunfar.
Recibe tu compra en 24/48 horas en cualquier punto de la península. Trabajamos con MRW y garantizamos un entrega óptima de tu compra.
Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito y PayPal. Además puedes financiar tú compra para pagar cómodamente con Aplazame.
Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega.
Tenemos diferentes formas de pago para tu comodidad. Puedes pagar con nuestro TPV Online con tarjeta, puedes usar Paypal o si lo prefieres transferencia bancaria. Si quieres pagar a plazos tu compra disponemos de la plataforma aplázame con la que podrás pagar cómodamente tu pedido seleccionando esa opción en finalizar compra.
Sí. Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega. Solo tienes que contactar con nosotros en esos 14 días después de la recepción de tu(s) producto(s) y te ayudaremos con tu devolución.
Sí, solo tienes que elegir “recogida en tienda” al finalizar compra. Nosotros te lo guardaremos hasta que pases a recogerlo dentro del horario de atención al cliente: De Lunes a Viernes de 10.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 y Sábados de 10.30 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 (Festivos consultar). Estamos aquí.
Más inspiración en instagram @domesticasantander
¿Necesitas ayuda? Contacta y te ayudaremos.