Envíos gratis a partir de 80€

Search
Generic filters
Search
Generic filters

Fuente de horno rectangular rosa en dos tamaños

No tendrás que emplatar la lasagna en la cocina porque esta fuente es tan bonita que podrás llevarla directamente a la mesa del comedor para presidir tu reunión de amigos o familiares. En el esmalte podrás apreciar pequeños agujeritos, ¡no te asustes! son poros resultado de un proceso artesanal, así que cada pieza es única (no es un defecto y no influyen en la durabilidad de tu fuente).

Tiene un borde ondulado y dos prácticas asas para transportarla de la cocina al comedor con facilidad y manejarla con destreza dentro del horno.

*Se puede lavar en lavavajillas y meter en el congelador. No poner la fuente a más de 240 grados en el horno y tampoco llevarla directamente del congelador al horno ya que la gran diferencia de temperatura puede causar rotura.

· · ·

RICE es una empresa danesa de artículos para el hogar y accesorios conocida por su colorida colección. Diseños de espíritu alegre repletos de detalles. Su sueño es hacer que nuestro día a día sea más colorido y divertido (sin olvidar la funcionalidad). La mayoría de sus productos son fabricados con el corazón por trabajadores en países del tercer mundo, respetando los derechos humanos, en condiciones laborales saludables y sin el uso de mano de obra infantil.


dimensiones: GRANDE 24 x 31 x 10 cm / PEQUEÑA 16 x 25 x 7,5 cm

39,90 53,90 

Limpiar
 €
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Información adicional

Marca

Estancia

,

Estilo

,

Color

Material

Tamaño

Grande, Pequeño

Expertos en regalos

Si tienes alguna fecha próxima y no sabes cómo acertar, ¡has llegado al sitio adecuado!

Sabemos que es muy difícil complacer y elegir un buen objeto con el que sorprender, felicitar o simplemente dar las gracias. Si necesitas ayuda para encontrar un obsequio ideal para un cumpleaños, una boda, navidad o para esos amigos que estrenan casa nueva no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te ayudaremos a triunfar.

Recibe tu compra en 24/48 horas en cualquier punto de la península. Trabajamos con MRW y garantizamos un entrega óptima de tu compra.

Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito y PayPal. Además puedes financiar tú compra para pagar cómodamente con Aplazame.

Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega.

Saber más

¿Cómo puedo pagar el producto?

Tenemos diferentes formas de pago para tu comodidad. Puedes pagar con nuestro TPV Online con tarjeta, puedes usar Paypal o si lo prefieres transferencia bancaria. Si quieres pagar a plazos tu compra disponemos de la plataforma aplázame con la que podrás pagar cómodamente tu pedido seleccionando esa opción en finalizar compra. 

¿Puedo devolver el producto?

Sí. Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega. Solo tienes que contactar con nosotros en esos 14 días después de la recepción de tu(s) producto(s) y te ayudaremos con tu devolución.

¿Puedo recoger el producto en vuestra tienda?

Sí, solo tienes que elegir “recogida en tienda” al finalizar compra. Nosotros te lo guardaremos hasta que pases a recogerlo dentro del horario de atención al cliente: De Lunes a Viernes de 10.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 y Sábados de 10.30 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 (Festivos consultar). Estamos aquí.

Otros productos similares

En nuestro Outlet

Peine de latón
¡Oferta!
Peine de latón
12,00 
¡Oferta!
Tabla redonda con mango
21,45 
¡Oferta!
Lámpara “Banana” dorada
160,00 
Fiambrera maletín de metal con forma de frigorífico
¡Oferta!
Fiambrera-maletín frigorífico
10,50 
¡Oferta!
Lámpara suspensión de ratán “Anna”
80,00 
Mikados de Meraki en tres fragancias diferentes
¡Oferta!
Mikados varias fragancias de Meraki
8,50 

La regaladora

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.