Envíos gratis a partir de 100€* (salvo en productos excepcionales)

Fuente castaña "Marthino" mediana

Su apariencia no puede ser más divertida y extravagante, pero si a este bonito producto le sumamos una tradición maravillosa… ¡cerramos el círculo! Y es que, los objetos con alma tienen un valor añadido que nos encanta.

Este plato es impresionante, en el que todo lo que sirvas lucirá como en un restaurante con Estrella Michelín.

*Hecho de manera tradicional. Se puede meter en el lavavajillas y en el microondas.

No nos vamos a poner extensas, así que os resumimos la historia de esta pieza. Cuenta la leyenda que el soldado romano Martín de regreso de la batalla bajo la lluvia incesante, se encontró con un señor que chorreaba agua y que mendigaba una limosna. Martín no tenía nada que ofrecerle, así que se dirigió hacia un castaño que había próximo y regresó con su capa cargada de castañas. Las lanzó contra el cielo convirtiéndolas en estrellas y haciendo desaparecer las nubes.

*La historia viene escrita en la faja que envuelve la caja 🙂

· · ·

Laboratio d´estórias  es una empresa de Portugal nacida en el año 2013 con el fin de diseñar productos inspirados en historias de la cultura portuguesa tradicional para poder contar nuevas historias. Parten de las antiguas técnicas de la cerámica Caldas da Rainha, utilizando materiales como la loza.


dimensiones: 24 x 20,5 x 5,5 cm

43,00  38,70 

Hay existencias

Información adicional

Material

Color

Estilo

Estancia

,

Marca

Otros productos similares

Expertos en regalos

Si tienes alguna fecha próxima y no sabes cómo acertar, ¡has llegado al sitio adecuado!

Sabemos que es muy difícil complacer y elegir un buen objeto con el que sorprender, felicitar o simplemente dar las gracias. Si necesitas ayuda para encontrar un obsequio ideal para un cumpleaños, una boda, navidad o para esos amigos que estrenan casa nueva no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te ayudaremos a triunfar.

Recibe tu compra en 24/48 horas en cualquier punto de la península. Trabajamos con MRW y garantizamos un entrega óptima de tu compra.

Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito y PayPal. Además puedes financiar tú compra para pagar cómodamente con Aplazame.

Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega.

¿Cómo puedo pagar el producto?

Tenemos diferentes formas de pago para tu comodidad. Puedes pagar con nuestro TPV Online con tarjeta, puedes usar Paypal o si lo prefieres transferencia bancaria. Si quieres pagar a plazos tu compra disponemos de la plataforma aplázame con la que podrás pagar cómodamente tu pedido seleccionando esa opción en finalizar compra. 

¿Puedo devolver el producto?

Sí. Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega. Solo tienes que contactar con nosotros en esos 14 días después de la recepción de tu(s) producto(s) y te ayudaremos con tu devolución.

¿Puedo recoger el producto en vuestra tienda?

Sí, solo tienes que elegir “recogida en tienda” al finalizar compra. Nosotros te lo guardaremos hasta que pases a recogerlo dentro del horario de atención al cliente: De Lunes a Viernes de 10.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 y Sábados de 10.30 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 (Festivos consultar). Estamos aquí.

En nuestro Outlet

¡Oferta!
Manta de picnic “Malta”
29,95 
¡Oferta!
Platos cerámicos ondulado amarillo
24,15 
¡Oferta!
Platos cerámicos ondulado rosa
24,15 
¡Oferta!
Alfombra “Happy” de algodón 140 x 200 cm (tara)
64,50 
¡Oferta!
Crema de manos “rocío de lino”
9,90