Envíos gratis a partir de 100€* (salvo en productos excepcionales)

Crema de manos "Carrot kick" *ECO

Repleta de prebióticos como la inulina y la fructosa, para ayudar a tu piel a mantenerse equilibrada y con un aspecto saludable en todo momento. Una fórmula elaborada con un 96% de ingredientes de origen natural.

Fragancia: semillas de zanahoria, cúrcuma y madera.

Este producto es ECOLÓGICO:
– se puede recargar con los refills disponibles
– envase fabricado con materiales reciclados y reciclables
– la marca destina el 20% de sus beneficios a la lucha contra la crisis del agua constuyendo pozos en países en desarrollo
– vegano

Composición –> aqua (agua), C13-15 alcanos, Cetearyl Ethylhexanoate, Butyrospermum parkii (Shea) Butter, Cetearyl Alcohol Cetyl Alcohol, Glycol Palmitate, Phenylpropanol, Caprylic/Capric Triglyceride, Jojoba Esters Glyceryl Stearate, Inulin, 1,2-Hexanediol, Sodium Stearoyl Glutamate, Cera de Semillas de Helianthus annuus (Girasol) Parfum(Fragancia), Goma Xantana, Goma Sclerotium, Lecitina, Fructosa, Pullulan Extracto de Laminaria ochroleuca, Sulfosuccinato de Cetearilo Disódico, Ácido Fítico, Hexil Cinamal, Poliglicerina-3, Sílice, Cumarina.

· · ·

Haan quiere desafiar a la industria del cuidado personal con un enfoque disruptivo que coloque a las personas y al planeta en el centro de la ecuación, de una forma divertida, más generosa con la sociedad y más respetuoso con nuestro planeta.


cantidad: 50 ml

7,90  7,11 

Hay existencias

Información adicional

Marca

Tipo

,

Otros productos similares

Expertos en regalos

Si tienes alguna fecha próxima y no sabes cómo acertar, ¡has llegado al sitio adecuado!

Sabemos que es muy difícil complacer y elegir un buen objeto con el que sorprender, felicitar o simplemente dar las gracias. Si necesitas ayuda para encontrar un obsequio ideal para un cumpleaños, una boda, navidad o para esos amigos que estrenan casa nueva no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te ayudaremos a triunfar.

Recibe tu compra en 24/48 horas en cualquier punto de la península. Trabajamos con MRW y garantizamos un entrega óptima de tu compra.

Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito y PayPal. Además puedes financiar tú compra para pagar cómodamente con Aplazame.

Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega.

¿Cómo puedo pagar el producto?

Tenemos diferentes formas de pago para tu comodidad. Puedes pagar con nuestro TPV Online con tarjeta, puedes usar Paypal o si lo prefieres transferencia bancaria. Si quieres pagar a plazos tu compra disponemos de la plataforma aplázame con la que podrás pagar cómodamente tu pedido seleccionando esa opción en finalizar compra. 

¿Puedo devolver el producto?

Sí. Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega. Solo tienes que contactar con nosotros en esos 14 días después de la recepción de tu(s) producto(s) y te ayudaremos con tu devolución.

¿Puedo recoger el producto en vuestra tienda?

Sí, solo tienes que elegir “recogida en tienda” al finalizar compra. Nosotros te lo guardaremos hasta que pases a recogerlo dentro del horario de atención al cliente: De Lunes a Viernes de 10.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 y Sábados de 10.30 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 (Festivos consultar). Estamos aquí.

En nuestro Outlet

¡Oferta!
Centrifugador de lechuga amarillo
16,73 
¡Oferta!
Centrifugador de lechuga verde
16,73 
¡Oferta!
Platos cerámicos ondulado amarillo
24,15 
¡Oferta!
Platos cerámicos ondulado rosa
24,15 
¡Oferta!
Alfombra “Happy” de algodón 140 x 200 cm (tara)
64,50 
¡Oferta!
Crema de manos “rocío de lino”
9,90