Envíos gratis a partir de 80€

Search
Generic filters
Search
Generic filters

¿Cómo comprar lámparas Online?

Contenido:

Cuando queremos decorar nuestro hogar hay muchas preguntas que rondan nuestras cabezas. Muebles, color de las paredes o la luminaria que queremos poner en cada uno de los rincones.

Si Tomas Alva Edison, entre todas las cosas que inventó una de ellas fue una duradera bombilla incandescente, será por algo ¿no? En este post vamos a ver cuáles son todas las opciones y características que tenemos para comprar lámparas online y dar justo en el clavo, aunque con los diseños que hay en Doméstica… Seguro que lo más complicado es elegir cuál nos ha enamorado más y será, finalmente, la elegida.

¿Qué tipos de lámparas existen?

Entre todas las lámparas que existen en el mercado cada lugar se merece la suya. Por eso tenemos de pie, de pared, de sobremesa o de techo y, entre todas estas opciones hay muchas más, depende de lo que estemos buscando en ese momento.

Por ejemplo, las lámparas de pie son uno clásico siempre y nos regalan la suerte de tener varias alturas e iluminaciones. No hay por qué encerrar este tipo de lámparas en un salón porque nuestro hogar tiene muchos más rincones: habitaciones, oficina o incluso en la cocina, ¿por qué no? Hay que saber que este tipo de lámparas aportan luz general y decora, ¡dos en uno!

Para las paredes de nuestros pasillos donde no queremos que nada moleste y sea un paseo lleno de gusto hasta alguna habitación, las lámparas de pared (o apliques) son nuestras mejores aliadas. Los apliques de pared son un mundo, y es que podemos encontramos apliques de pared de diferentes diseños y maneras, con proyección superior, frontales, inferiores y de doble proyección que iluminarán arriba y abajo. Además, para que este tipo de iluminación quede perfecto, debe tenerse en cuenta la altura a la que se coloca del suelo y del techo, es decir, todo un trabajo de dedicación, como nuestra casa se merece.

Existen también varias opciones de lámparas de sobremesa. Estas lámparas tienen más de una función y es que pueden utilizarse para conseguir una iluminación ambiental o como objeto de decoración, ¿qué significa esto?, que a veces hay lámparas tan originales que se convierten en el elemento decorativo más importante de su espacio. Por ello podemos situarlas en los escritorios a modo de flexo, en nuestra mesita de noche o romper con las reglas establecidas e iluminar nuestra mesa del comedor.

Las lámparas de techo, desde que el mundo es mundo, es uno de los tipos más recurridos para nuestros salones, cocinas o habitaciones. Estas nos ofrecen una luz amplia pero resaltando algo concreto. Además, atrás quedaron las lamparás de techo denominadas arañas, ahora existen diseños modernos y minimalistas que hacen especial el lugar que habitan. Las lámparas colgantes son un elemento decorativo muy notorio a simple vista, por lo que es aconsejable no abusar de ellas pero tenemos la suerte de que podemos elegir una, que ocupe nuestro corazón y nuestra habitación. Sin necesitar nada más.

Lámparas originales en diseño

En Doméstica tenemos un poco de todo: algunos Rex, monos, colores pasteles muy bonitos, formas especiales, y todo ello de la mano de las mejores marcas para elegir nuestra lámpara más original.

Por eso no podemos olvidarnos de la colección que ha sido diseñada por el artista Marcantonio Raimondi Malerba de la marca Seletti, quien nos deja lámparas tan especiales como la de un ratón sentado, monos colgándose de lianas, algún que otro animalillo más y hasta un robot con los ojos iluminados. Por su originalidad haciendo que nuestra casa brille, Seletti es una de las marcas favoritas de Doméstica.

Para nuestras mesas de escritorio o de noche, Fisura creó las lámparas tipo flexo y desde entonces no podemos dejar de mirarlas. Las lámparas de sobremesa “Ralph» es el resultado de la mezcla de Fisura y luz. Este flexo tiene una movilidad increíble y es el perfecto aliado para tu escritorio con una combinación de colores increíble.

Present Time nos trae las lámparas de sobremesa con un diseño contemporáneo que nos hace recordar que un punto de luz siempre viene bien en cualquier rincón. Lo mismo pasa con la marca EGLO, una combinación de acero y madera puede hacer que tu habitación ilumine tu cama como si fuese el ligar más importante de la casa y más especial.

¿Qué lámpara se merece cada rincón de nuestra casa?

Esta claro que no podemos encerrar a ningún tipo de iluminación como los que hemos hablado al principio del post en rincones de nuestra casa, pero, cada tipo tiene unas características diseñadas para que brille en un sitio. Por eso debemos saber que no es lo mismo utilizar una lámpara para iluminar nuestro baño, que para iluminar nuestra habitación.

¿Qué lámpara es mejor para el comedor o el salón?

Las lámparas de techo son todo un clásico para este lugar. Podemos iluminar nuestro salón/comedor con este tipo de luminaria pero sin olvidarnos de los demás tipos que existen y que hemos tratado en este post.

También está el comedor. Este es uno de los rincones donde la luz tiene que ser funcional porque será donde comamos con nuestra familia o invitados y tenemos que crear una atmósfera cómoda de tal manera que en nuestros encuentros, gracias a la luz, sea uno de los sitios favoritos para pasar el día. Además las lámparas de comedor tienen el poder de cambiar el aspecto de toda la habitación, tener la mesa debajo nos permite bajar su altura, colocar piezas de gran tamaño y con volúmenes extraordinarios. Nuestro catálogo de lámparas online tiene siempre alguna de esas piezas especiales que no podemos evitar traerte. 

¿Qué lámpara es mejor para mi habitación?

Es uno de los lugares más difíciles de iluminar, por eso en el pasado creamos un post dedicado solamente a esta estancia y la iluminación:

¿Qué lámpara pongo en mi habitación?

Seguramente las habitaciones sean los lugares donde menos tiempo pasamos a lo largo del día, pero no significa que no debamos prestarle atención. Para estos sitios lo mejor son lámparas de techo, sin olvidarnos de nuestra lámpara de noche, esa que nos alumbrará nuestro libro favorito antes de dormirnos.

Lámparas de despacho u oficina

Aquí nuestra forma de iluminar es importante. Aparte de la decoración que nos puede brindar una lámpara, su uso es principal. Por ello, los flexos son ideales para estos rincones. 

Lo ideal es tener una lámpara funcional para iluminar tu espacio de trabajo junto con otras piezas especiales para crear alguna luz indirecta y aumentar la sensación de tranquilidad y calidez. Por eso una buena lámpara de mesa, combinando alguna lámpara de pie puede ser la mejor opción. 

Sabemos que no es fácil compra runa lámpara online. Esperamos haberte ayudado a la hora de elegir. Si aún tienes dudas consulta a través de la página de contacto o whatsapp y te ayudaremos encantadas. Si te has decidido por algún modelo antes de procesar el pedido ¡no olvides la bombilla! pásete por nuestra sección:

Bombillas y más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Especial DOMÉSTICA LUZ

Nuestro proyecto más personal… La iluminación es esencial para diseñar tu hogar por eso tenemos esta sección donde agrupamos los diseños con los que más

Leer post
Novedades y noticias

Suscríbete y entérate de todas nuestras novedades:

(Prometemos no bombardear con spam)

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.