Envíos gratis a partir de 100€* (salvo en productos excepcionales)

0,00 
0,00 

Cafetera “Moka Express Exclusive” rosa 3 tazas

Acabados de estilo vintage para un nuevo icono del Made in Italy.
Color súper brillante. El pomo y el mango recuerdan al Moka de los años 60, con un toque moderno y elegante.

*No apto para lavavajillas. No apto para cocinas de inducción.

El exclusivo diseño octagonal del fabricante de café expreso Mial Stoupop de Bialetti fue creado por primera vez en 1933 por el ingeniero italiano Alfonso Bialetti. El Moka original se ha convertido desde entonces en un ícono de estilo, mostrado en los museos de arte industrial moderno de todo el mundo.

En 1933 Alfonso Bialetti, con la invención de Moka Express, revolucionó el arte de la preparación del café tranformándolo en un ritual exclusivo, tanto que es capaz de perfumar una casa.

Fabricado en aluminio de grado alimenticio, acero inoxidable y silicona, completo con la válvula de seguridad patentada de Bialetti.

La olla de aluminio presenta el diseño distintivo de 8 lados de Bialetti para un rendimiento óptimo, que le permite difundir el calor perfectamente para realzar el aroma del café. El mango y la perilla están construidos con acrílico negro y se pueden manipular cuando el aluminio está caliente.

Capacidad: 3 tazas

* Apta para fuego, placa eléctrica y vitrocerámica

¿Cómo preparar café?

  • Preparación del Agua: Vierte agua a temperatura ambiente en la caldera Moka hasta llegar al nivel de la válvula de seguridad.
  • Selección del Café: Elige un café molido específico para cafetera italiana. Recuerda, no debe ser demasiado fino.
  • Llenado del Depósito: Rellena generosamente el depósito con el café molido, pero sin presionar el café dentro.
  • Calentado: Coloca la cafetera sobre el fuego con la tapa abierta y espera. Una vez que escuches el sonido del café subiendo, cierra la tapa y retira del fuego.
  • Disfruta: Sirve inmediatamente para disfrutar de todo el aroma y sabor del café recién hecho.

 

55,00 

Sin existencias

Información adicional

Color

Estancia

Estilo

,

Marca

Material

,

Otros productos similares

Expertos en regalos

Si tienes alguna fecha próxima y no sabes cómo acertar, ¡has llegado al sitio adecuado!

Sabemos que es muy difícil complacer y elegir un buen objeto con el que sorprender, felicitar o simplemente dar las gracias. Si necesitas ayuda para encontrar un obsequio ideal para un cumpleaños, una boda, navidad o para esos amigos que estrenan casa nueva no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te ayudaremos a triunfar.

Recibe tu compra en 24/48 horas en cualquier punto de la península. Trabajamos con MRW y garantizamos un entrega óptima de tu compra.

Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito y PayPal. Además puedes financiar tú compra para pagar cómodamente con Aplazame.

Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega.

¿Cómo puedo pagar el producto?

Tenemos diferentes formas de pago para tu comodidad. Puedes pagar con nuestro TPV Online con tarjeta, puedes usar Paypal o si lo prefieres transferencia bancaria. Si quieres pagar a plazos tu compra disponemos de la plataforma aplázame con la que podrás pagar cómodamente tu pedido seleccionando esa opción en finalizar compra. 

¿Puedo devolver el producto?

Sí. Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega. Solo tienes que contactar con nosotros en esos 14 días después de la recepción de tu(s) producto(s) y te ayudaremos con tu devolución.

¿Puedo recoger el producto en vuestra tienda?

Sí, solo tienes que elegir “recogida en tienda” al finalizar compra. Nosotros te lo guardaremos hasta que pases a recogerlo dentro del horario de atención al cliente: De Lunes a Viernes de 10.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 y Sábados de 10.30 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 (Festivos consultar). Estamos aquí.

0