Envíos gratis a partir de 80€

Search
Generic filters
Search
Generic filters

Brocha maquillaje "Kabuki" para polvos

Anteriormente utilizado en Japón por Geishas, ​​el cepillo Kabuki es ideal para cubrir de manera uniforme grandes áreas con el polvo compacto o suelto. Sus densas cerdas están hechas de Taklon, una revolucionaria fibra sintética de incomparable suavidad.

*Mango de madera natural. Fibra 100% no animal y no alergénica.

¿Cómo limpiar? Sumerja la cabeza del cepillo en agua, luego aplique un poco de jabón (o champú suave) en la palma de su mano. Frote el cepillo en su mano con pequeños movimientos circulares y enjuague. Repita la operación hasta que el cepillo suelte agua limpia. Escurre todo lo posible con los dedos, sin tirar de los pelos. Extienda una toalla pequeña de felpa o una capa gruesa de toallas de papel sobre una superficie plana y coloque los cepillos uno al lado del otro. Es especialmente importante no secarlos con la cabeza en alto.

· · ·

Bachca es una marca parisina sofisticada, con unos objetos preciosos para nuestros cuartos de baño a precios asequibles. Diseños delicados, útiles y respetuosos con nuestra piel que convertirán las rutinas del cuidado diario en verdaderos rituales.

Accesorios innovadores, accesibles y de larga duración que simplifican y mejoran tus hábitos de estética y belleza.


dimensiones:  7 x 5 cm

25,00 

Agotado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Información adicional

Marca

Estancia

,

Estilo

Tipo

Material

Taklon (fibra no sintética), Madera, Aluminio

Expertos en regalos

Si tienes alguna fecha próxima y no sabes cómo acertar, ¡has llegado al sitio adecuado!

Sabemos que es muy difícil complacer y elegir un buen objeto con el que sorprender, felicitar o simplemente dar las gracias. Si necesitas ayuda para encontrar un obsequio ideal para un cumpleaños, una boda, navidad o para esos amigos que estrenan casa nueva no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te ayudaremos a triunfar.

Recibe tu compra en 24/48 horas en cualquier punto de la península. Trabajamos con MRW y garantizamos un entrega óptima de tu compra.

Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito y PayPal. Además puedes financiar tú compra para pagar cómodamente con Aplazame.

Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega.

Saber más

¿Cómo puedo pagar el producto?

Tenemos diferentes formas de pago para tu comodidad. Puedes pagar con nuestro TPV Online con tarjeta, puedes usar Paypal o si lo prefieres transferencia bancaria. Si quieres pagar a plazos tu compra disponemos de la plataforma aplázame con la que podrás pagar cómodamente tu pedido seleccionando esa opción en finalizar compra. 

¿Puedo devolver el producto?

Sí. Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega. Solo tienes que contactar con nosotros en esos 14 días después de la recepción de tu(s) producto(s) y te ayudaremos con tu devolución.

¿Puedo recoger el producto en vuestra tienda?

Sí, solo tienes que elegir «recogida en tienda» al finalizar compra. Nosotros te lo guardaremos hasta que pases a recogerlo dentro del horario de atención al cliente: De Lunes a Viernes de 10.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 y Sábados de 10.30 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 (Festivos consultar). Estamos aquí.

Otros productos similares

En nuestro Outlet

Peine de latón
¡Oferta!
Peine de latón
12,00 
¡Oferta!
Tabla redonda con mango
21,45 
¡Oferta!
Lámpara «Banana» dorada
160,00 
Reloj de muñeca de papel para poder pintar y personalizar al gusto
¡Oferta!
Reloj de muñeca de papel para pintar
5,60 
Fiambrera maletín de metal con forma de frigorífico
¡Oferta!
Fiambrera-maletín frigorífico
10,50 
¡Oferta!
Lámpara suspensión de ratán «Anna»
80,00 

La regaladora

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.