Envíos gratis a partir de 80€

Search
Generic filters
Search
Generic filters

Aceitera "Cilindro" doble pared grande

Las aceiteras no fallan en ninguna casa. Sirven para almacenar el aceite de manera más manejable, para servir en la mesa o incluso para «decorar» en la encimara. Es una pieza clave que en Doméstica le damos la importancia que debe de tener.

Ésta en concreto tiene un diseño que nos encanta; transparente de forma cilíndrica con interior en cristal de forma redondeada que es donde se contiene el líquido. Muy sencilla y llamativa, como a nosotras nos gusta.

Si todavía no conoces lo que es el borosilicato te vamos a hacer un resumen: es un tipo de vidrio que no no interacciona con los alimentos porque no contiene metales en su composición, pesa menos que el vidrio normal y es más resistente al choque térmico (temperaturas de hasta 300ºC).

¡Todo ventajas!

*No apta para el lavavajillas

*Artículo soplado de manera artesanal

· · ·

Ichendorf comenzó a principios del siglo XX, en un lugar cerca de Colonia, llamado Quadrath-Ichendorf. El gran pensamiento detrás de la filosofía de su producción es la combinación de tradición e innovación, técnicas antiguas y líneas modernas.

Se caracterizan por la esencialidad de la forma y la pureza del material, para obtener una transparencia sin imperfecciones en objetos de diseño contemporáneo. Diseñadores y maestros vidrieros trabajan de la mano, el primero creando la idea, y el segundo dándole forma consiguiendo piezas delicadas de lineas limpias.

breve descripción: aceitera grande de vidrio de borosilicato soplado, mide Ø 8 x alto 20 cm, capacidad 250 ml.

21,90 

Hay existencias

 €
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 9 × 9 × 22 cm
Estancia

,

Estilo

,

Marca

Material

Expertos en regalos

Si tienes alguna fecha próxima y no sabes cómo acertar, ¡has llegado al sitio adecuado!

Sabemos que es muy difícil complacer y elegir un buen objeto con el que sorprender, felicitar o simplemente dar las gracias. Si necesitas ayuda para encontrar un obsequio ideal para un cumpleaños, una boda, navidad o para esos amigos que estrenan casa nueva no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te ayudaremos a triunfar.

Recibe tu compra en 24/48 horas en cualquier punto de la península. Trabajamos con MRW y garantizamos un entrega óptima de tu compra.

Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito y PayPal. Además puedes financiar tú compra para pagar cómodamente con Aplazame.

Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega.

Saber más

¿Cómo puedo pagar el producto?

Tenemos diferentes formas de pago para tu comodidad. Puedes pagar con nuestro TPV Online con tarjeta, puedes usar Paypal o si lo prefieres transferencia bancaria. Si quieres pagar a plazos tu compra disponemos de la plataforma aplázame con la que podrás pagar cómodamente tu pedido seleccionando esa opción en finalizar compra. 

¿Puedo devolver el producto?

Sí. Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega. Solo tienes que contactar con nosotros en esos 14 días después de la recepción de tu(s) producto(s) y te ayudaremos con tu devolución.

¿Puedo recoger el producto en vuestra tienda?

Sí, solo tienes que elegir «recogida en tienda» al finalizar compra. Nosotros te lo guardaremos hasta que pases a recogerlo dentro del horario de atención al cliente: De Lunes a Viernes de 10.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 y Sábados de 10.30 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 (Festivos consultar). Estamos aquí.

Otros productos similares

Bandeja de porcelana «Estetico»
11,00 29,00 
Exprimidor manual
7,90 11,90 
Tarro de cristal con forma de colmena y tapa de madera para almacenar miel
Agotado
Tarro para miel
12,50 

En nuestro Outlet

¡Oferta!
Lámpara/aplique ratán y oro
200,00  157,00 
¡Oferta!
Jarra bicolor de «Emile Henry»
39,90  27,93 
¡Oferta!
Bolsa reutilizable XXL
11,90  5,95 

La regaladora

Novedades y noticias

Suscríbete y entérate de todas nuestras novedades:

(Prometemos no bombardear con spam)