Envíos gratis a partir de 80€

Search
Generic filters
Search
Generic filters

Aceite con chili Banhoek

¡¡Solo para auténticos amantes lo picante!!

Aparte del subidón de endorfinas que conlleva disfrutar de una dosis saludable de picante de chile, estos pequeños paquetes de dinamita comestible dicen que también son buenos para la salud. Los chiles son una gran fuente de vitaminas A, B, C y E. Y, e incluso tienen siete veces más vitamina C que las naranjas.

Extraído de las semillas de la planta de canola, un miembro de la misma familia que el brócoli, este aceite no transgénico y es uno de los más saludables del mercado. No tiene colesterol y es bajo en grasas saturadas.

· · ·

Banhoek Chilli Oil se estableció en los viñedos del Cabo Occidental de Sudáfrica en 2017. Sus fundadores se inspiraron en una «salsa piquante» que habían descubierto y disfrutado mientras vivían en Europa.

Este aceite premium elaborado a mano lleva el nombre del valle lo producen.


contiene: 250 ml

11,00 

Hay existencias

 €
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Información adicional

Estancia

Expertos en regalos

Si tienes alguna fecha próxima y no sabes cómo acertar, ¡has llegado al sitio adecuado!

Sabemos que es muy difícil complacer y elegir un buen objeto con el que sorprender, felicitar o simplemente dar las gracias. Si necesitas ayuda para encontrar un obsequio ideal para un cumpleaños, una boda, navidad o para esos amigos que estrenan casa nueva no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te ayudaremos a triunfar.

Recibe tu compra en 24/48 horas en cualquier punto de la península. Trabajamos con MRW y garantizamos un entrega óptima de tu compra.

Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito y PayPal. Además puedes financiar tú compra para pagar cómodamente con Aplazame.

Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega.

Saber más

¿Cómo puedo pagar el producto?

Tenemos diferentes formas de pago para tu comodidad. Puedes pagar con nuestro TPV Online con tarjeta, puedes usar Paypal o si lo prefieres transferencia bancaria. Si quieres pagar a plazos tu compra disponemos de la plataforma aplázame con la que podrás pagar cómodamente tu pedido seleccionando esa opción en finalizar compra. 

¿Puedo devolver el producto?

Sí. Estamos seguros de que te gustará, pero de lo contrario, puedes devolvérnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega. Solo tienes que contactar con nosotros en esos 14 días después de la recepción de tu(s) producto(s) y te ayudaremos con tu devolución.

¿Puedo recoger el producto en vuestra tienda?

Sí, solo tienes que elegir «recogida en tienda» al finalizar compra. Nosotros te lo guardaremos hasta que pases a recogerlo dentro del horario de atención al cliente: De Lunes a Viernes de 10.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 y Sábados de 10.30 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 (Festivos consultar). Estamos aquí.

Otros productos similares

En nuestro Outlet

Fiambrera maletín de metal con forma de frigorífico
¡Oferta!
Fiambrera-maletín frigorífico
10,50 
¡Oferta!
Lámpara suspensión de ratán «Anna»
80,00 
Mascarilla "Leopardo" 100% poliéster 3 capas y tratamiento antibacteriano
¡Oferta!
Mascarilla «Leopardo»
4,95 
Mascarilla "camuflaje" 100% poliéster con 3 capas y tratamiento antibacteriano
¡Oferta!
Mascarilla «Camuflaje»
4,95 

La regaladora

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

10% de descuento en toda la web

Desde el 17 hasta el 31 de enero de 2022 con el código:

¡Aprovecha la oportunidad!

*Excepto en artículos ya rebajados y novedades.